Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Novela visual Anime Cyberpunk Ciencia ficción Futuro

185 respuestas al tema

#181 deibiddo

deibiddo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 10 June 2019 - 01:33 PM

Hay alguna novedad para switch?

Sí, ya es funcional... Falta que @mono21400 lo comparta (ya que él es el creador del parche).

#182 Yeison

Yeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 June 2019 - 03:55 AM

Dios es mi juego favorito, quien lo haya traducido, mano. Mis respetos y eterna gratitud!

#183 Nekama4chan

Nekama4chan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 June 2019 - 07:03 PM

¡Hola!, tengo la versión 1.1.0.4 del juego, y al ejecutar el parche me dice que debo de tener la versión 1.2.3.0 del juego, no la consigo en Internet, ¿alguno de ustedes me lo podría compartir por favor?, estaría muy agradecido, por cierto soy de Venezuela, ¡saludos!

#184 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 04 July 2019 - 06:31 PM

Okay, lamento el ruido blanco todo este rato al parecer se dañaron las notificaciones por correo o algo y había estado dejando de lado publicar la versión de Switch, si aún siguen este tema les hago saber podré subirla en estos días.

¡Hola!, tengo la versión 1.1.0.4 del juego, y al ejecutar el parche me dice que debo de tener la versión 1.2.3.0 del juego, no la consigo en Internet, ¿alguno de ustedes me lo podría compartir por favor?, estaría muy agradecido, por cierto soy de Venezuela, ¡saludos!

No me gustaría incitar a la piratería, pero deberías poder usar el "parche manual" con versiones anteriores, la versión automática es una conveniencia más que nada, y lamento la demora.

#185 Rusher_rush

Rusher_rush

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 July 2019 - 05:26 PM

Hola, una pregunta... esta traducción es exclusiva para la versión de ps vita? osea, no es posible que pueda usarla con la versión de pc?

#186 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 27 July 2019 - 07:44 PM

Hola, una pregunta... esta traducción es exclusiva para la versión de ps vita? osea, no es posible que pueda usarla con la versión de pc?

Es para Pc  :thumb:

Responder

También marcado con Novela visual, Anime, Cyberpunk, Ciencia ficción, Futuro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.