Hay alguna novedad para switch?
Sí, ya es funcional... Falta que @mono21400 lo comparta (ya que él es el creador del parche).
Posteado 22 June 2019 - 07:03 PM
¡Hola!, tengo la versión 1.1.0.4 del juego, y al ejecutar el parche me dice que debo de tener la versión 1.2.3.0 del juego, no la consigo en Internet, ¿alguno de ustedes me lo podría compartir por favor?, estaría muy agradecido, por cierto soy de Venezuela, ¡saludos!
Posteado 04 July 2019 - 06:31 PM
Okay, lamento el ruido blanco todo este rato al parecer se dañaron las notificaciones por correo o algo y había estado dejando de lado publicar la versión de Switch, si aún siguen este tema les hago saber podré subirla en estos días.
¡Hola!, tengo la versión 1.1.0.4 del juego, y al ejecutar el parche me dice que debo de tener la versión 1.2.3.0 del juego, no la consigo en Internet, ¿alguno de ustedes me lo podría compartir por favor?, estaría muy agradecido, por cierto soy de Venezuela, ¡saludos!
No me gustaría incitar a la piratería, pero deberías poder usar el "parche manual" con versiones anteriores, la versión automática es una conveniencia más que nada, y lamento la demora.
Posteado 01 October 2019 - 04:53 PM
El latino también es castellano, pero dejando eso de lado, soy de España y de lo poco que jugué de aquellas (el cap 1, y deberían ejecutarme por no retomarlo) no recuerdo haber leído nada que me saltase ningún resorte. No creo que casi nadie vaya a tener problemas con esta traducción.
Posteado 19 November 2019 - 08:39 AM
Okay, lamento el ruido blanco todo este rato al parecer se dañaron las notificaciones por correo o algo y había estado dejando de lado publicar la versión de Switch, si aún siguen este tema les hago saber podré subirla en estos días.
¿Alguna noticia sobre la versión de Switch?
Posteado 18 May 2020 - 03:14 PM
Hola peñíscola. Por elipsis de la vida no he podido seguir jugando hasta ahora. Voy a aprovechar para hacer trabajo de revisión e ir corrigiendo las erratas que encuentre (que no son muchas de momento).