Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action - 8%

Novela visual Anime Cyberpunk Ciencia ficción Futuro

78 respuestas al tema

#76 Rathian

Rathian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 September 2018 - 05:43 PM

Podria ayudar con la edición de imagenes, simpre y cuando no hagan spoiler, si son cosas del gameplay como la preparacion de la bebidas y demas pues tengo un tiempo antes del curso.

Bueno, "solo" quedan las imágenes de Danger/u/ y Augmented Eye, algunas son un poco spoiler y otras son coña. No sé si quieras hacerlo, pues todos los sprites están en la misma imagen.

Estoy esperando la traducción para al fin poder jugar este titulo, espero me entiendas en el hecho de no querer spoilearme. ¿Qué tan relevante son esos "spoilers"? Si consideras que no son gran cosa o al menos, poco entendibles, ya que no he jugado absolutamente nada, pasame los archivos por MP, dime que tengo que hacer y haré lo que mejor pueda.

#77 pepelobo04

pepelobo04

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 September 2018 - 11:35 PM

hola, muchisimas gracias por la traduccion, he leido que hay una version para ps vita pero no entiendo que hacer para poder parchear el juego, porfavor iluminenme. m(_ _;)m

La versión de PS-Vita está 2 días atrás (más tarde termino la actualización) necesitas Re-patch para aplicar el parche, añades Repatch a tu lista de *KERNEL plugins en config.txt, luego es cuestión de crear una carpeta llamada "rePatch" en ux0: dentro de esta creas una carpeta con el Title_ID de VA-11 HALL-A (PCSE00756 para la versión de USA) y dentro de este una carpeta llamada "games" pones los archivos. Algo así:

Spoiler

¡Gracias! mejor explicado no podia estar.

#78 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 23 September 2018 - 03:30 AM

Podria ayudar con la edición de imagenes, simpre y cuando no hagan spoiler, si son cosas del gameplay como la preparacion de la bebidas y demas pues tengo un tiempo antes del curso.

Bueno, "solo" quedan las imágenes de Danger/u/ y Augmented Eye, algunas son un poco spoiler y otras son coña. No sé si quieras hacerlo, pues todos los sprites están en la misma imagen.

Estoy esperando la traducción para al fin poder jugar este titulo, espero me entiendas en el hecho de no querer spoilearme. ¿Qué tan relevante son esos "spoilers"? Si consideras que no son gran cosa o al menos, poco entendibles, ya que no he jugado absolutamente nada, pasame los archivos por MP, dime que tengo que hacer y haré lo que mejor pueda.

Te he enviado un MP

#79 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 September 2018 - 04:34 AM

hola, me gustaria empezar a ayudar, enviame un mensaje y dime que puedo hacer

Responder

También marcado con Novela visual, Anime, Cyberpunk, Ciencia ficción, Futuro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.