Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action - 8%

Novela visual Anime Cyberpunk Ciencia ficción Futuro

82 respuestas al tema

#61 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 September 2018 - 05:00 AM

Tengo la version 1.2.3.0 del juego, instale el parche sin problemas, pero cuando inicio el juego y le doy a "Nuevo Juego" se cierra y me arroja este error

Spoiler

Parece que el link del post carece de los archivos de Script, en un momento te pasaré un link para la última versión (que incluye los días 8 y 9)

muchas gracias, espero que con eso funcione sin ningun problema

He vuelto, ¡lamento la tardanza! 

Ya está la nueva versión con los días 8 y 9, solo sigan este enlace [4MB] (versión de PC). Los usuarios de PSVita no tienen actualización todavía.

Instalación (PC):

1. Descomprimir el archivo en la carpeta de instalación del juego
  2. Ejecutar "Parcheador.exe"
  3. Esperar a que termine (puede tardar un poco)

Hice un pequeño progamilla para automatizar la instalación, es solo un archivo .bat que ejecuta los comandos necesarios para instalar el parche. Esto para evitar tener que subir el archivo data.win completo (son 160MB)  y para que todo esté a 1 clic de distancia! De paso ese mismo archivo sirve de desinstalador, solo ejecutenlo luego de aplicar el parche 1 vez y les preguntará si quieren desinstalar el parche.

Lista de cambios:
  • Añadidos los días 8 y 9.
  • Corregidos algunos textos que se salían del cuadro de diálogo.
  • Arreglos misceláneos.

Reporten cualquier problema y un saludo. :D

Pequeño problema, Drive lo detecta como virus y no permite que se descargue

si es verdad, ya lo intenté

#62 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 11 September 2018 - 05:55 AM

He vuelto, ¡lamento la tardanza! 
Ya está la nueva versión con los días 8 y 9, solo sigan este enlace %5B4MB%5D (versión de PC). Los usuarios de PSVita no tienen actualización todavía.

Instalación (PC):

•  
  • Descomprimir el archivo en la carpeta de instalación del juego
  • Ejecutar "Parcheador.exe"
  • Esperar a que termine (puede tardar un poco)
Hice un pequeño progamilla para automatizar la instalación, es solo un archivo .bat que ejecuta los comandos necesarios para instalar el parche. Esto para evitar tener que subir el archivo data.win completo (son 160MB)  y para que todo esté a 1 clic de distancia! De paso ese mismo archivo sirve de desinstalador, solo ejecutenlo luego de aplicar el parche 1 vez y les preguntará si quieren desinstalar el parche.

Lista de cambios:
  • Añadidos los días 8 y 9.
  • Corregidos algunos textos que se salían del cuadro de diálogo.
  • Arreglos misceláneos.
Reporten cualquier problema y un saludo. :D

Pequeño problema, Drive lo detecta como virus y no permite que se descargue

Qué raro, a mi no parece darme ningún problema. De todos modos aquí dejo un mirror en Mega. Luego dejaré una versión de instalación manual si el instalador actual sigue dando problemas.

Edit: instalación manual [200.4MB] arrastrar todo a la carpeta de instalación del juego.

Editado por mono21400, 11 September 2018 - 07:04 AM.

#63 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 11 September 2018 - 06:30 AM

hola, primero que nada, muchas gracias  por hacer el esfuerzo de traducir este juego, pero me gustaria saber de que manera podria ayudar en este proyecto

¿Quieres unirte al equipo? Ahora mismo el progreso es lento por temas con la universidad y tal. Si tienes buen nivel de inglés y tiempo libre podría comentarle a Gandis sobre tu inclusión. El proceso está bastante simplificado ahora mismo, lo más complicado (a parte del parcheo) es la edición de imágenes.

otra duda,¿ con el ultimo parche se va a ver traducido desde el principio?, ¿o solo a partir de donde hicieron la ultima taduccion?

Hasta ahora todas las actualizaciones son acumulativas (incluyen todos los cambios de las versiones anteriores). Por como está hecho el juego no creo que saquemos actualizaciones diferenciales.

#64 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 September 2018 - 04:54 PM

bueno, yo considero que tengo un nivel medio en ingles,pero tal vez el problema es que no se nada de programacion. Si tengo tiempo libre, estoy en quinto año de bachillerato, y aun no empezado clases. 

Lo que podria hacer es hablar con un amigo mio que es bilingüe practicamente, y tal vez le interese la idea de traducir este juego

#65 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 14 September 2018 - 02:13 PM

bueno, yo considero que tengo un nivel medio en ingles,pero tal vez el problema es que no se nada de programacion. Si tengo tiempo libre, estoy en quinto año de bachillerato, y aun no empezado clases. 

Lo que podria hacer es hablar con un amigo mio que es bilingüe practicamente, y tal vez le interese la idea de traducir este juego

No hay problema con la experiencia en programación, hemos automatizado todos los procesos más complicados. Para editar los días, por ejemplo, solo se necesita un editor de texto, luego viene la edición de fotos que necesita solo del editor de fotos (usamos Photoshop) y de las fuentes del juego, por último están los scripts (líneas varias que están dentro del data.win) antes se añadían manualmente pero ahora solo se necesita de un editor de texto y una herramienta que se encarga de la inserción.

No estaría mal un poco de ayuda, a ver qué dice tu amigo.

#66 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 September 2018 - 06:07 PM

Ok. Una cosa, la nueva actualización no traduce mi juego(hasta donde van, claro)¿Podría ser un problema de la versión?

#67 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 14 September 2018 - 06:24 PM

Ok. Una cosa, la nueva actualización no traduce mi juego(hasta donde van, claro)¿Podría ser un problema de la versión?

¿Faltan el día 8 y 9? ¿O cómo?  

#68 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 September 2018 - 03:50 AM

me dice que no puede escribir en la aplicacion, no lo traduce en general

#69 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 15 September 2018 - 08:14 AM

me dice que no puede escribir en la aplicacion, no lo traduce en general

Curioso problema, te mandaré un DM, para solucionar el problema lo más pronto posible.

#70 Dasvro47

Dasvro47

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 September 2018 - 08:06 PM

Hace unos días termine el juego y se lo quería recomendar a un amigo pero no sabe ingles :( , encontre este post y si necesitas alguna ayuda, te puedo ayudar con la traducción :D

#71 Rathian

Rathian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 21 September 2018 - 12:49 AM

Podria ayudar con la edición de imagenes, simpre y cuando no hagan spoiler, si son cosas del gameplay como la preparacion de la bebidas y demas pues tengo un tiempo antes del curso.

#72 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 September 2018 - 10:52 PM

Hace unos días termine el juego y se lo quería recomendar a un amigo pero no sabe ingles :( , encontre este post y si necesitas alguna ayuda, te puedo ayudar con la traducción :D

No estaría mal un poco de ayuda, especialmente si tienes tiempo libre (es difícil hacer progresos con trabajos universitarios de por medio xd) puedes enviarme un mp, te haré saber que falta y tal.

Te he enviado un mp.

Editado por mono21400, 23 September 2018 - 03:38 AM.

#73 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 21 September 2018 - 10:54 PM

Podria ayudar con la edición de imagenes, simpre y cuando no hagan spoiler, si son cosas del gameplay como la preparacion de la bebidas y demas pues tengo un tiempo antes del curso.

Bueno, "solo" quedan las imágenes de Danger/u/ y Augmented Eye, algunas son un poco spoiler y otras son coña. No sé si quieras hacerlo, pues todos los sprites están en la misma imagen.

#74 pepelobo04

pepelobo04

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 September 2018 - 05:13 AM

hola, muchisimas gracias por la traduccion, he leido que hay una version para ps vita pero no entiendo que hacer para poder parchear el juego, porfavor iluminenme. m(_ _;)m

#75 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 22 September 2018 - 09:38 AM

hola, muchisimas gracias por la traduccion, he leido que hay una version para ps vita pero no entiendo que hacer para poder parchear el juego, porfavor iluminenme. m(_ _;)m

La versión de PS-Vita está 2 días atrás (más tarde termino la actualización) necesitas Re-patch para aplicar el parche, añades Repatch a tu lista de *KERNEL plugins en config.txt, luego es cuestión de crear una carpeta llamada "rePatch" en ux0: dentro de esta creas una carpeta con el Title_ID de VA-11 HALL-A (PCSE00756 para la versión de USA) y dentro de este una carpeta llamada "games" pones los archivos. Algo así:

Spoiler

Editado por mono21400, 22 September 2018 - 09:40 AM.

Responder

También marcado con Novela visual, Anime, Cyberpunk, Ciencia ficción, Futuro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.