Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action - 8%

Novela visual Anime Cyberpunk Ciencia ficción Futuro

92 respuestas al tema

#46 Akatsuki

Akatsuki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 30 July 2018 - 04:13 AM

Buenas , hace un momento probé la versión de la psvita de parche pero al parecer crashea :c ( no inicia , usando Repatch ) , creo que eso se debe al tamaño de game.win (¿ la diferencia de .300KB uno del otro tal vez?) . Los scripts funcionan si problema

#47 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 30 July 2018 - 05:23 AM

Buenas , hace un momento probé la versión de la psvita de parche pero al parecer crashea :c ( no inicia , usando Repatch ) , creo que eso se debe al tamaño de game.win (¿ la diferencia de .300KB uno del otro tal vez?) . Los scripts funcionan si problema

Hmmm, otra vez x) Prueba con este game.win tengo confirmación de que este si funciona. Es una versión anterior eso sí (solo carece de cosas de la interfaz)

#48 Akatsuki

Akatsuki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 30 July 2018 - 05:38 AM

Si , este nuevo game.win si funciona correctamente xD

#49 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 30 July 2018 - 05:42 AM

Si , este nuevo game.win si funciona correctamente xD

Excelente, reporta cosas faltantes si gustas, yo revisaré que problema tiene la primera versión que publiqué.

EDIT: Ya se ha identificado el problema, la traducción de la versión de PSVita continuará normalmente.

Editado por mono21400, 29 August 2018 - 06:17 AM.

#50 Xmatrux

Xmatrux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 August 2018 - 03:47 AM

Buenas!, acabo de hacerme esta cuenta para decir que: 

1- Muchas gracias por su maravilloso trabajo traduciendo este juegazo, buscando por marzo alguna traducción encontré este foro y no saben como se lo agradezco, había visto muchas reviews hablando de este juego pero su único "problema", es que estaba en ingles y sin ninguna traducción próxima

de antemano muchas gracias otra vez por esta labor que hacen chicos ^^.

Editado por Xmatrux, 23 August 2018 - 03:58 AM.

#51 SFPunishment

SFPunishment

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 August 2018 - 11:46 PM

Buenas, soy nuevo en este foro.

Instalé este parche para jugar Va-11 Hall-A ya que solo había jugado el prólogo hace mucho y me ha funcionado bien, pero hay ciertas ocasiones en las que los textos se ven de la manera en la que se muestran en las fotos (tanto en la textbox como en el historial):

Spoiler
Spoiler

(Todo esto del 1er chapter)

¿Por qué pasa esto? No sé si sea yo o es algo del parche tbh.

Gracias de antemano muchachos. Espero que continúen con este parche para que más personas puedan jugarlo.

#52 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 29 August 2018 - 06:15 AM

Buenas, soy nuevo en este foro.

Instalé este parche para jugar Va-11 Hall-A ya que solo había jugado el prólogo hace mucho y me ha funcionado bien, pero hay ciertas ocasiones en las que los textos se ven de la manera en la que se muestran en las fotos (tanto en la textbox como en el historial):

Spoiler
Spoiler

(Todo esto del 1er chapter)

¿Por qué pasa esto? No sé si sea yo o es algo del parche tbh.

Gracias de antemano muchachos. Espero que continúen con este parche para que más personas puedan jugarlo.

¡Hola!

Descuida, no es un error tuyo, es un "error" en la lista de exclusiones de nuestra aplicación de edición. Será corregido para el próximo parche :D

Si quieres la explicación técnica es bastante simple todo, el juego usa la almoadilla (#) como salto de línea y si no está presente los archivos de texto (los archivos .txt dentro de la carpeta scripts) las líneas continúan al infinito. La única excepción es durante el menú de bebidas y las charlas de Jill y "Fore" donde el juego hace el salto de línea automáticamente.

Un saludo

Editado por mono21400, 29 August 2018 - 06:16 AM.

#53 Facundo Daniel Benítez Nog

Facundo Daniel Benítez Nog

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 September 2018 - 12:01 AM

Perdon,iba a decir que tenia un error pero ha sido en mero despiste,muchas gracias por este maravilloso trabajo,ojala lo termineis y que los creadores no lancen el suyo,asi os llevais el merito  :thumb:

Editado por Facundo Daniel Benítez Nog, 07 September 2018 - 12:07 AM.

#54 matiasvolo

matiasvolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 September 2018 - 11:47 PM

Tengo la version 1.2.3.0 del juego, instale el parche sin problemas, pero cuando inicio el juego y le doy a "Nuevo Juego" se cierra y me arroja este error

Spoiler

Editado por matiasvolo, 09 September 2018 - 11:47 PM.

#55 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 09 September 2018 - 11:58 PM

Tengo la version 1.2.3.0 del juego, instale el parche sin problemas, pero cuando inicio el juego y le doy a "Nuevo Juego" se cierra y me arroja este error

Spoiler

Parece que el link del post carece de los archivos de Script, en un momento te pasaré un link para la última versión (que incluye los días 8 y 9)

#56 matiasvolo

matiasvolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 September 2018 - 12:43 AM

Spoiler

Parece que el link del post carece de los archivos de Script, en un momento te pasaré un link para la última versión (que incluye los días 8 y 9)

muchas gracias, espero que con eso funcione sin ningun problema

#57 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 10 September 2018 - 10:58 AM

Spoiler

He vuelto, ¡lamento la tardanza! 

Ya está la nueva versión con los días 8 y 9, solo sigan este enlace [4MB] (versión de PC). Los usuarios de PSVita no tienen actualización todavía.

Instalación (PC):

1. Descomprimir el archivo en la carpeta de instalación del juego
  2. Ejecutar "Parcheador.exe"
  3. Esperar a que termine (puede tardar un poco)

Hice un pequeño progamilla para automatizar la instalación, es solo un archivo .bat que ejecuta los comandos necesarios para instalar el parche. Esto para evitar tener que subir el archivo data.win completo (son 160MB)  y para que todo esté a 1 clic de distancia! De paso ese mismo archivo sirve de desinstalador, solo ejecutenlo luego de aplicar el parche 1 vez y les preguntará si quieren desinstalar el parche.

Lista de cambios:
  • Añadidos los días 8 y 9.
  • Corregidos algunos textos que se salían del cuadro de diálogo.
  • Arreglos misceláneos.

Reporten cualquier problema y un saludo. :D

#58 matiasvolo

matiasvolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 September 2018 - 07:09 PM

Spoiler

He vuelto, ¡lamento la tardanza! 

Ya está la nueva versión con los días 8 y 9, solo sigan este enlace [4MB] (versión de PC). Los usuarios de PSVita no tienen actualización todavía.

Instalación (PC):

1. Descomprimir el archivo en la carpeta de instalación del juego
  2. Ejecutar "Parcheador.exe"
  3. Esperar a que termine (puede tardar un poco)

Hice un pequeño progamilla para automatizar la instalación, es solo un archivo .bat que ejecuta los comandos necesarios para instalar el parche. Esto para evitar tener que subir el archivo data.win completo (son 160MB)  y para que todo esté a 1 clic de distancia! De paso ese mismo archivo sirve de desinstalador, solo ejecutenlo luego de aplicar el parche 1 vez y les preguntará si quieren desinstalar el parche.

Lista de cambios:
  • Añadidos los días 8 y 9.
  • Corregidos algunos textos que se salían del cuadro de diálogo.
  • Arreglos misceláneos.

Reporten cualquier problema y un saludo. :D

Pequeño problema, Drive lo detecta como virus y no permite que se descargue

#59 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 September 2018 - 01:34 AM

hola, primero que nada, muchas gracias  por hacer el esfuerzo de traducir este juego, pero me gustaria saber de que manera podria ayudar en este proyecto

#60 jesdan2001

jesdan2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 September 2018 - 01:36 AM

otra duda,¿ con el ultimo parche se va a ver traducido desde el principio?, ¿o solo a partir de donde hicieron la ultima taduccion?

Responder

También marcado con Novela visual, Anime, Cyberpunk, Ciencia ficción, Futuro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.