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Contenido personalizado, CEP y demás (Dudas)


3 respuestas al tema

#1 Armance

Armance

    Humano

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Posteado 19 December 2017 - 02:13 PM

Buenas.

 

Desde que vi el NWN en Steam, me vino a la mente la posibilidad de que lo resucitasen. Decidí mirar mis viejos módulos, los que tenía hechos, descargados, y otros que empecé como un proyecto que, finalmente, abandoné. La cuestión es que hace muchos años que no lo uso y me vino la pregunta a la cabeza de, ¿qué recursos usar?

La comunidad NWN está algo apagada y solo quedan ciertos rescoldos, espero que con lo del steam se anime la cosa. Volviendo a la cuestión, ¿es recomendable usar recursos hak? Al menos, el CEP, imagino.

 

¿Qué versión de CEP es la más adecuada? Y, sobre todo, ¿hay un orden para situar los recursos? Creo recordar que en "Contenido personalizado" del módulo, hay que ordenar los recursos de una manera específica para que no den error, o para que funcionen, son vagos recuerdos que tengo que ahora se han convertido en dudas.

 

La cosa es que a mi, personalmente, me daba mucha rabia ir a un servidor y "No puedes entrar porque te falta X recurso hack pack" y, finalmente, no entraba en ese servidor por pereza a descargarlo. Pero creo que el CEP le tiene todo el mundo, es algo más conocido, no es un recurso hack personal ni nada por el estilo. Por lo que, a pesar de la pregunta, me imagino que es adecuado usar únicamente el CEP. Pero me queda la duda de qué CEP bajar y del orden de recursos en las propiedades del módulo. He estado buscando un poco por google y no he encontrado gran cosa.


Mi Blog de Rol: http://megustaelrol.wordpress.com/

Mi Blog de Juegos: http://wowbastion.wordpress.com/

Web de mi server (Beta): http://nwnturmish.enjin.com/


#2 Armance

Armance

    Humano

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Posteado 19 December 2017 - 03:38 PM

Ok. La neurona solitaria de mi cabeza se ha despertado y me ha ayudado a llegar a una solución de mis preguntas. Abrir un Mod del CEP 2.62 y mirar el orden en el que ellos mismos lo han puesto.

 

Lo dejo por aquí, por si a alguno le pasa como a mí.

 

cep2_add_doors

cep2_add_loads

cep2_add_phenos1

cep2_add_phenos2

cep2_add_phenos3

cep2_add_phenos4

cep2_ext_skies

cep2_add_tiles1

cep2_add_tiles2

cep2_build

cep2_custom

cep2_top_2_60

cep2_core0

cep2_core1

cep2_core2

cep2_core3

cep2_core4

cep2_core5

cep2_core6

cep2_core7

 

Y de TLK: cep260


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Mi Blog de Juegos: http://wowbastion.wordpress.com/

Web de mi server (Beta): http://nwnturmish.enjin.com/


#3 Armance

Armance

    Humano

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Posteado 19 December 2017 - 05:19 PM

Tercera entrada en el diario...:

 

.62 Hak Order


cep2_add_doors (optional)

cep2_add_loads (optional)

Phenotypes Set: (optional)
cep2_add_phenos1
+ cep2_add_phenos2
+ cep2_add_phenos3
+ cep2_add_phenos4

cep2_add_skies (optional)

CEP-Modified Tilesets: (optional)
cep2_add_tiles1
+ cep2_add_tiles2

Extended BioWare Tilesets + CEP-Modified Tilesets: (optional)
cep2_ext_tiles
+ cep2_add_tiles1
+ cep2_add_tiles2

cep2_build (optional)

cep2_custom (optional)

Required:
cep2_top_2_60
cep2_core0
cep2_core1
cep2_core2
cep2_core3
cep2_core4
cep2_core5
cep2_core6
cep2_core7

Not a Hak, but Required:
cep260.tlk


Outdated Haks:
The download includes other hak files that are not currently used, but
are kept available for backwards compatibility back to CEP 2.1 (meaning
a player with the current CEP can still play modules/PWs that were/are
built with older versions).


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#4 Khan51

Khan51

    Neonato

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Posteado 21 December 2017 - 01:20 PM

Pues a ver, lo de los haks es recomendable? Para mi sí, lo que te añaden los haks no te lo da el juego ni de coña. Que se pueden hacer cosas tremendas con lo que lleva el juego, pero los añadidos te llevan, desde mi punto de vista, a un nivel superior y a darle a los jugadores una experiencia más plena en todos los sentidos.


"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

 

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