Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual es mejor

4 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4090 posts

Posteado 17 December 2017 - 02:08 PM

Una gtx 960 o una gtx 1050

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3255 posts

Posteado 17 December 2017 - 05:45 PM

Ligeramente mejor la 960. En cualquier caso la 1050 parece que va a ser difícil de encontrarla.

https://www.geforce....ompare-buy-gpus

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4090 posts

Posteado 17 December 2017 - 07:32 PM

Pues qué raro... estaba viendo la web de coolmod y aún venden equipos portátiles con esta gráfica a precios bastante altos.. Yo tengo una 960, por eso preguntaba.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 955 posts

Posteado 19 December 2017 - 02:09 AM

Yo pienso que es un poco cuestión de gustos, por lo general las serie 900 son potencia bruta, los mejores materiales, más duraderas, más robustas a la hora de hacer overclocking en cambio las serie 10 son más bien tecnología encaminada de manera eficiente, plástico barato en su mayoría, pensadas para tener una vida útil limitada (esto es relativo) y más propensas a quemarse al hacerles overclocking (algo que también pienso que es relativo), sin embargo yo personalmente iría por la 1050 y si es 1050ti mejor porque son las que van a tener mayor soporte porque Nvidia ya se rindió con la serie 900, no dieron las ganancias que esperaban, son tarjetas caras que piden una fuente "cara" para funcionar bien.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 19 December 2017 - 06:12 AM

Pues lo mismo me he estado preguntando yo. He querido cambiar mi gpu desde hace medio año pero es que tampoco me da gastarme un dineral en una y menos con el gasto que uno hace en las rebajas de ahora. Más allá de una 1050ti no podría ir (hablando de precios), entonces me lo recomiendan o por el mismo o menos precio puedo obtener otra gpu igual o mejor? No tengo preferencia por nvidia ni amd así que sea la marca que sea bienvenido el consejo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.