Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Okami HD traducción

28 respuestas al tema

#16 yojansdey

yojansdey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 January 2018 - 12:38 AM

¿Se acuerdan de ffgriever? ¿O alguien tiene idea de qué hizo ese usuario polaco? Bueno comunicándome con el, me facilitó unas herramientas capaz de encriptar/desencriptar los archivos bin de la carpeta data_pc del Okami HD versión Steam, también me facilitó un desempaquetador de los bin que sean desencriptados cosa que queda así, luego los abrí en el TranslHextion y ahi está.

http://prntscr.com/hr9imz

Si le encuentran la vuelta, quisiera ayudar, ya que voy a tener tiempo libre para flojear hasta mediados de Febrero.

podrias facilitarme el descompresor de los ficheros bin ,el desincriptador ya lo tengo

#17 innocentius92

innocentius92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 January 2018 - 01:30 PM

¿Se acuerdan de ffgriever? ¿O alguien tiene idea de qué hizo ese usuario polaco? Bueno comunicándome con el, me facilitó unas herramientas capaz de encriptar/desencriptar los archivos bin de la carpeta data_pc del Okami HD versión Steam, también me facilitó un desempaquetador de los bin que sean desencriptados cosa que queda así, luego los abrí en el TranslHextion y ahi está.

http://prntscr.com/hr9imz

Si le encuentran la vuelta, quisiera ayudar, ya que voy a tener tiempo libre para flojear hasta mediados de Febrero.

podrias facilitarme el descompresor de los ficheros bin ,el desincriptador ya lo tengo

Te dejo aquí el enlace, para hacer uso de él, debes abrir una ventana de CMD y navegar por las carpetas hasta encontrar la ruta donde lo descomprimiste. luego ejecutar el comando okami-pack -u "nombredefichero.bin" y listo. para reempaquetar es okami-pack -p "nombredefichero.bin" . Ahí mismo tienes también un conversor de MSD a Texto y viceversa, pero recuerda codificar y convertir el texto a UTF8 sin BOM. Y para los que no saben como desencriptar los archivos antes de desempaquetar, tienen un desencriptador que se usa con la misma ventana CMD, okami-encdec -id "fichero.bin" y para encriptar el comando es okami-encdec -ic "fichero.bin" . Claro está, todo esto es sin comillas.

ff12.pl/down/okami-tools-20180111v2.zip

#18 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 22 January 2018 - 04:24 AM

¿Se ha conseguido algo?

Edit: Los italianos parecen que ya tienen traducción fan.

https://www.facebook.com/okamiita/

Editado por Bookerx, 22 January 2018 - 04:26 AM.

#19 Son Gokuu

Son Gokuu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 January 2018 - 09:32 PM

Anda! Pues gracias a ellos podemos estar otro pasito más cerca de conseguirla.

Cruzo los dedos...!

#20 Porruno

Porruno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 31 January 2018 - 02:17 PM

Han hablado con los creadores del parche de ps2/wii y dicen que esta vez no lo van a traducir

#21 Gromber

Gromber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 08 February 2018 - 10:00 PM

Pero hace falta retraducirlo? si ya estaba traducido y dudo que haya cambiado algo.

#22 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 08 February 2018 - 11:31 PM

Pero hace falta retraducirlo? si ya estaba traducido y dudo que haya cambiado algo.

El problema es que al ser de plataformas diferentes pues la traducción no se puede hacer un simple copia y pega.

#23 Porruno

Porruno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 February 2018 - 02:46 PM

Habra que empezar una traduccion desde 0 otra vez, por lo que lei hace un tiempo va a ser costoso... a parte de la traduccion de textos habra que cambiar la parte grafica del menu o partes graficas

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23774 posts

Posteado 09 February 2018 - 07:18 PM

El problema es que al ser de plataformas diferentes pues la traducción no se puede hacer un simple copia y pega.

Incluso en el mejor de los casos en el que sí se pueda hacer copy/paste, sería línea a línea muy probablemente... así que... trabajazo...
Y sin contar los problemas "informáticos" que puedan aparecer, programación, errores, etc, etc.
SunkDevifull

#25 Porruno

Porruno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 February 2018 - 11:03 PM

En steam esta ahora mismo rebajado 

http://store.steampo...87620/OKAMI_HD/

A ver si asi se anima la gente y tenemos traduccion dentro de poco

#26 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 08 March 2018 - 11:11 PM

A día de hoy no hay nada, he estado googleando un rato acerca de la traducción en español de este juego y solo me da este hilo, y par de ellos más pero sin nada. Esperemos que pronto tengamos algo, es una jodienda que capcom no lo haya traducido. Saludos.

#27 Porruno

Porruno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 15 March 2018 - 12:03 PM

A día de hoy no hay nada, he estado googleando un rato acerca de la traducción en español de este juego y solo me da este hilo, y par de ellos más pero sin nada. Esperemos que pronto tengamos algo, es una jodienda que capcom no lo haya traducido. Saludos.

Espero que a capcom le de por traducirlo porque si no estamos jodidos, aunque lo veo raro

#28 polarwing

polarwing

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 March 2018 - 06:02 PM

Estaría bueno hacer un kickstarter para la traducción, para ver si la gente así se anima, igual yo creo que es harto trabajo, sobretodo porque lei que hay que editar la interfaz del juego (diálogos). Como ejemplo a seguir tenemos a los italianos que se organizaron y ya estan haciendo su traducción.

#29 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 15 April 2018 - 02:21 AM

Sin novedades googleando ni nada...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.