Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda no puedo terminar el juego. Ojo Spoilers

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 El Miki

El Miki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 01 December 2017 - 07:17 PM

Hola, en mi afán por exprimir el juego porque me encanta... He tratado de hacer el máximo con todas las facciones. Creo que he respetado todas las facciones sin hacer la mision de no retorno... PERO, me gustaría decantarme por los Minute Maid, no se como hacerlo.

Estoy en un punto en que solo puedo seguir con el Ferrocarril. El resto no me dan misiones.

He probado a enemistarme con la hermandad del Acero matando a varios en el Prydwen y como no pasaba nada he probado a enemistarme con el Instituto matando en el ascensor a todo lo que se movía. Y me ha salido una misión de salir del Instatituto y se acabó el tema.

Pues no se como seguir... Alguien puede ayudarme. Tengo saves anteriores para corregir lo que tenga mal.

Gracias.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 03 December 2017 - 04:31 AM

Pero man con lo que estas diciendo entonces si pasaste el punto de no retorno, el Instituto tiene esa vuelta de tuerca para volver a otra facción pero solo te lo permite a la que le diste los datos del Instituto, seguramente fue al ferrocarril.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 El Miki

El Miki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 03 December 2017 - 09:38 AM

Pero man con lo que estas diciendo entonces si pasaste el punto de no retorno, el Instituto tiene esa vuelta de tuerca para volver a otra facción pero solo te lo permite a la que le diste los datos del Instituto, seguramente fue al ferrocarril.

Supongo que te refieres a los datos que sacas del terminal la primera vez que entras al instituto?

Que desastre... Eso no lo leí en ninguna parte.

Muchas gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.