Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Valkyria Chronicles 2, tease trailer traducción

11 respuestas al tema

#1 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 30 November 2017 - 12:03 AM

¡Bombazo!

A petición del compañero Silenthill, el cual me ayudó en su día en el tema de animaciones y fuentes para los retoques.

Pongo por aqui un video de su traduccion, Valkyria Chronicles 2 la cual está muy avanzada, en proceso de beta.

1988896-box_vc2.png

Video del proyecto a continuación

https://www.youtube....h?v=mL_6UfkvmsI

Saludos.

REPITO, EL PROYECTO NO ES MIO. ES DE SILENTHILL

Editado por Ribald, 30 November 2017 - 01:38 AM.

#2 Silenthill

Silenthill

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 November 2017 - 12:32 AM

Saludos a todos.

La traducción en sí está finalizada, reinserción terminada. Ahora estoy con una beta interna corrigiendo lo errores conocidos.

#3 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 30 November 2017 - 12:33 AM

Definitivamente un bombazo, con tu traduccion de valkyria chronicles , hiciste un trabajo formidable ribaldishi (esperemos que este no te de tantos dolores de cabeza como aquel), felicitaciones y animos con este proyecto!

Saludos!

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23835 posts

Posteado 30 November 2017 - 10:44 AM

Muy interesante, lo añadiré al listado de juegos de consola cuando esté, hehe
SunkDevifull

#5 Silenthill

Silenthill

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 December 2017 - 04:00 PM

Comencé la la beta, aunque me temo que se va a prolonga bastante. Hay que ajustar los textos a los cuadros de dialogos y algunos no son automáticos. Además hay que vover a reinsertar gráficos y repasar todo el texto, los americanos no son buenos traductores...

Editado por Silenthill, 09 February 2018 - 10:00 PM.

#6 Silenthill

Silenthill

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 February 2018 - 10:00 PM

Segundo trailer:

https://youtu.be/Ke-3JgoJrIs

Ya falta menos.

#7 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 February 2018 - 04:13 PM

Aunque ya lo tengo empezado en inglés, me alegra mucho ver que no sólo Ribald ama Valkyria Chronicles, si no que tú también. Echaré un ojo al foro estas semanas para ver si publicas más avances. Porque me encantaría poder exprimir el juego en español.

Y oye, Ribald el primero, tú el segundo. ¿Os animaríais a traducir el tercero? Yo estaría ENCANTADO de echaros una mano o de, directamente, ponerme a ello si me echáis un cable con el tema de trastear los gráficos y tal.

Ahí os dejo el guante :P

#8 tx120

tx120

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 March 2018 - 07:01 PM

Bueno con esto tenemos el 1 y 2... pero dicen que no hay 2 sin 3 jajajaajaja, espero que alguien se anime también con el 3. Suerte, animo y gracias por el esfuerzo

#9 Silenthill

Silenthill

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 April 2018 - 03:53 PM

El 3 lo tengo traducido desde hace mucho tiempo. El problema es que necesita mucha corrección y volver a traducir bloques enteros, a parte de que hay alguna animación que sigue en inglés y que no localizo donde hay que cambiar los datos, y traducir los mxe que aún siguen en inglés y japones. Pero el plan es terminar el 2, acabar con lo otro con lo que estoy y ya ponerme con el 3.

ULJM05781_00027.jpg

ULJM05781_00191.jpg

ULJM05781_00087.jpg

Editado por Silenthill, 12 April 2018 - 03:58 PM.

#10 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 13 April 2018 - 08:48 PM

tremendo trabajo silent, muchas gracias de corazon :thumb: :thumb:

#11 AccelFlare

AccelFlare

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 June 2018 - 01:59 AM

Tengo una duda que programas usan para traducir los juegos es que a mi me gustaría comenzar a realizar también alguna traducción es que ver proyectos como el tuyo siempre me anima a intentarlo.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23835 posts

Posteado 10 June 2018 - 08:33 AM

Cada videojuego es un mundo, si tienes la suerte de encontrar un juego desarrollado con el mismo motor que otro del que hay herramientas por la red, puede que también puedas reutilizarlas con él, pero suele ser algo muy "milagroso", y más en videojuegos de consolas...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.