Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema BG Steam

BGEE Mods Steam

8 respuestas al tema

#1 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 26 November 2017 - 02:29 PM

Pues aprovechando el Black Friday un amigo se ha comprado los BG en Steam y de primeras les funcionaban bien, pero cuando le instalé algunos mods en BG:EE ya no se le abre el juego y no sabemos por qué ya que son los mismos que yo tengo instalados en la versión de GOG (aunque es verdad que iban los mods más lentos y algunos no se le instalaban bien cuando a mi no me dieron ningun problema)

Entonces la cosa es esa, si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o si sabéis cual puede ser el problema. Un saludo y muchas gracias =)

#2 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 29 November 2017 - 11:46 PM

Creo que algunos mods no son compatibles con la EE. Creo que hay algún hilo al respecto, pero no te puedo ayudar más porque yo no he instalado mods.

#3 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 30 November 2017 - 08:00 AM

Los mods son los mismos que con la EE de GoG, que por temas de compatibilidad no es

#4 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 30 November 2017 - 10:14 AM

¿Cuales son los mods?

Puede que sea un tema de que se hayan instalado mal.

Yo probaría a reinstalar el juego, probar que funciona sin mods y luego ir añadiendo un mod cada vez y ver si funciona el juego. Cuando llegues al mod que falle sabrás cual era el mod que estaba dando problemas.

#5 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 30 November 2017 - 07:53 PM

¿Cuales son los mods?

Puede que sea un tema de que se hayan instalado mal.

Yo probaría a reinstalar el juego, probar que funciona sin mods y luego ir añadiendo un mod cada vez y ver si funciona el juego. Cuando llegues al mod que falle sabrás cual era el mod que estaba dando problemas.

Probando lo que dijiste, es verdad que eran algunos mods los que daban fallos, pero ahora hay otros que parece que no están funcionando. Por ejemplo con el Rogue Rebalancing y no están los cambios en las clases de Ladrón y Bardo, así que no sé si el resto de mods estarán funcionando o no, porque parece que este no lo está haciendo U_U'

¿A alguien le ha pasado esto o sabe la causa del problema? Muuuchas gracias =)

Editado por Astragoth, 30 November 2017 - 08:18 PM.

#6 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 412 posts

Posteado 01 December 2017 - 11:16 AM

Nunca he utilizado "Rogue Rebalancing" así que no te puedo ayudar. Podrías mirar alguno de los foros de mods en ingles.

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18276 posts

Posteado 03 December 2017 - 02:54 PM

He estado investigando un poco y parece k los mods a veces dan problemas con la versión de Steam... En este hilo se dan algunos consejos al respecto, échale un vistazo por si te sirve de ayuda :)

P.D: mi mensaje nº 18000!!! :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 04 December 2017 - 11:45 AM

Muchas gracias a todos, parece que el problema era el SoD y el SCS. Por un lado el SCS da problemas con su componente principal que no se puede instalar, da problemas.

Despues si se tiene instalado el SoD, antes de nada hay que instalar el modmerge y ya no hay problemas salvo lo ya comentado con el SCS. Dejo el enlace para descargar el modmerge por si alguien tiene este problema más adelante: https://github.com/ScottBrooks/modmerge/releases 

Mucas gracias =)

#9 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3271 posts

Posteado 04 December 2017 - 02:25 PM

Yo uso la versión 1.3 tanto de BG1 como de BG2 en Steam, y en algunos mods he notado que salen textos como "Invalid: [número]". Por ejemplo, se me ha fastidiado así el Dungeon Be Gone, mod imprescindible para no repetir el tedio de la mazmorra de Irenicus. Dando a ciegas a las respuestas más o menos te saca de la mazmorra, pero no es plan.

En el BG1 instalé varios mods, incluyendo el SCS, y algunos items me aparecían con el texto bugueado también de esta manera.

RPGCodex - "In the grimey grimdark grit of the near future, there are no good RPGs"

Responder

También marcado con BGEE, Mods, Steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.