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Que opináis de estos mods de Fallout 3 que he creado


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3 respuestas al tema

#1 Lobeznoviejo1982

Lobeznoviejo1982

    Humano

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Posteado 23 November 2017 - 05:33 AM

Hola a todos, parece mentira que hace 1 mes pidiese un mod a gritos y ahora los este creando yo, antiguamente modifique mucho algunos juegos, como el Singles o el Gta Vice City, pero después de tantos años inactivo, la vagancia hizo que no me metiese a modificar el Fallout3, pero como estaba desesperado por lo de quitar los necrófagos y no existia tal mod, no tuve otra que ponerme a crearlo yo...y ahora no paro.
Llevo 1 mes creando muchos mods, muchos son betas o tests que no implemento por no encontrar una utilidad lo suficientemente relevante y/o útil en el juego y al final acaban siendo mods personales y punto, pero he creado 2, que creo que son muy interesantes, ya que aprovechan cosas que no se les dio un uso, o no uno lo suficientemente importante en el juego.

1º: Utilidad real del limpiador Abraxo = Este mod bastante grande, hace que si tienes 3 limpiadores abraxos, puedas restaurar y dejar como nuevos muchos lavabos y wateres (que mal suena este plural dios xdd) del juego.
Además de lo genial que es poder tener por fin una utilidad para este objeto que lo encuentras mil veces en el juego, tambien ayuda a dejar más chulo el juego, ya que como todo esta destruido y echo una pena, por lo menos, restauras y dejas limpias algunas cosas.
Como es una tarea titanica y además no veo relevante reparar un lavabo o un water de un lugar tetrico y/o destruido y lleno de escombros, que al fin y al cabo, es el 80% de los lugares del juego, por ahora esta primera version se centrara sólo en las ciudades o localizaciones "limpias" y normales, como Megaton, el museo de Historia, Rivet City, La Ciudadela, etc.

2º: Rescatar a los integrantes del Refugio112 = Por si no dio suficiente mal rollo el nivel de Tranquility Lane, aún fue peor, volver al mundo real y ver como esos pobres seguian enganchados a las máquinas en plan Matrix, asi que con este mod, puedes meterte en la consola de la persona que quieras rescatar, ejecutar la opcion indicada, y saldra de la máquina y volvera al mundo real.

3º: Fallout3-WitOut Survival Horror = Este es el primer mod que hice, quita todos los elementos survival horror del juego, empezando por los necrófagos, los centauros (que por cierto, fue un error llamarlos asi, estas criaturas asquerosas con el nombre de esas geniales criaturas de la mitologia griega...en fin...), los esqueletos, y la sangre (incluidas las bolsas asquerosas de casqueria de los super mutantes).
Quitando estas 4 cosas, no queda nada de survival horror en el juego, quedan criaturas mutantes "normales" por la trama del juego, o sea bichos gigantes, super mutantes etc, pero ya no entraras en un sitio, y te saldra un necrófago tipo zombie de resident evil, ni tendras que ver todo lleno de restos de huesos y sangre.
Este seguramente no le guste a nadie, porque el 98% del mundo (excepto yo y Alice) adora los zombis y los survival horror asi que este, es simplemente informativo.

Como no tengo ni p...... idea de inglés, no voy a subir estos mods a Nexus Mod, ya que obviamente no podria hablar con los usuarios ni responder a sus preguntas etc, los ire subiendo a foros de mods de Fallout3, que sean en español, como este, si es que interesan, claro.

Espero vuestras opiniones para ver si interesa o no.

Saludos.

#2 Heráclito

Heráclito

    Neonato

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Posteado 23 November 2017 - 09:35 AM

Primero que nada y como consumidor parasitario de mods que soy, te felicito por ponerte a modear y compartirlo.

Peeeero: que no son zombies, hombre!! Son necrofagos!! Son parte del lore!! Es como...que se yo, quitar dragones del Skyrim, orcos al señor de los anillos!!

Jaja, cada cual con sus gustos.

Me queda la duda si lo tuyo es una cuestión de preferencias o una fobia. XD

Nada, sigue modeando, si te ponés con alguno para el New Vegas lo pruebo.

Saludos.

 

Spoiler
  ;D


Editado por Heráclito, 23 November 2017 - 09:39 AM.

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“Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, nos harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcolm X


#3 Bosmer

Bosmer

    Fotógrafo DLAN

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Posteado 23 November 2017 - 12:43 PM

Yo veo bien los tres.

 

El del limpiador abraxo es buena idea, te ayuda en la immersión del juego. Seguro que hay gente que lo utiliza, si realmente puedes aplicarlo en el baño y que te quede con aspecto limpio pues genial! Yo me lo imagino en plan que con 3 limpiadores abraxo en tu inventario, te deja fabricar un "Abraxo Baños" por ej., y luego cuando entras en un baño que puedas aplicarlo, un fundido en negro + ruido de cepillo contra azulejo + vuelta del fundido en negro = baño limpio.

 

El rescate de los del 112 pues también está bien pensado, es un extra más.

 

El de quitar los elementos de survival horror pues lo mismo, habrá quien le guste, como el que quita las arañas en Skyrim por ej.

 

Los mods no necesariamente tienen que ser útiles o macromods, simplemente pueden servir para ayudar a sentirse más dentro del juego.

 

Nos vemos!


ZgPJa3q.jpg


#4 Lobeznoviejo1982

Lobeznoviejo1982

    Humano

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Posteado 23 November 2017 - 02:53 PM

Para Heraclito:

Lo mio con los zombie es una mezcla de odio y como dices tu, fobia, no me gustan en ningún sentido, series, películas y mucho menos en juegos, porque encima me acojonan aun mas xdd.
Solo me gustan en 2 excepciones, la saga de películas de Resident Evil (flipamientos + suprema Milla Jovovich) y las supremas películas Cgi de Resident Evil.

Pdat: Nunca había visto un zombie escondido en un spoiler xdddd.

Para Bosmer:

Tanto los baños como los wateres quedan blancos, nuevos y completamente impolutos, y con los lavabos he añadido una animación de limpiar para que quede mucho mas realista.
En cuanto al numero, pensé que con el estado ruinoso y oxidado que tenían, uno no seria suficiente, para restaurar y limpiar esa guarrada, se necesitan al menos 3 xdd.

Saludos.




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.