Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

101 respuestas al tema

#61 MR.G

MR.G

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 March 2018 - 11:48 AM

no descubri todabia como elimanr mis comentarios 

Editado por MR.G, 31 March 2018 - 08:55 PM.

#62 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 28 March 2018 - 01:36 PM

Alguien preguntaba unas páginas más atrás los cambios introducidos en esta revisión.

Release Notes (pdf)

Salu2.

#63 Komanche

Komanche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 01 April 2018 - 03:25 AM

Basicamente:

Cambio a 64 bits, que permite mayor memoria

Animaciones nuevas

8 Funciones nuevas para screets

Texturas mejoradas y opciones gráficas..no muy acertadas, como el borroso o ese oscureciemto de pantallla

y Bug, Never winter nighs Bug edition  :inocente: 

me parece muy poco para pedir 20 eurazos, prefiero esperarme un poco,   a ver que hace a la comunidad...

Editado por Komanche, 01 April 2018 - 03:26 AM.

#64 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 01 April 2018 - 03:07 PM

Hola buenas! Solo quería ver si me podéis aclarar una pequeña duda conforme a esta edición. Llevo mucho tiempo queriendo jugar a un NN y con esta edición que por fin está en steam me está tentando bastante comprármela. Mi duda ahora mismo sería si hay algún servidor de rol en castellano en la Enhanced Edition, he estado investigando y servidores como la puerta de Baldur me han impresionado bastante. Seguramente la acabe comprando porque esta condición no es indispensable para poder jugar un juego como este pero le daría mucha más vida. 

757bc4009d86630e2da9770bb4559701.gif

#65 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 01 April 2018 - 04:48 PM

Hay varios proyectos en ciernes para pasar a la EE.

Ahora mismo hay dos servidores subidos.

- Marca Argentea

- Himnos de Avalon

Pronto habrá más.

Con respecto a la EE. Ahora el nwn EE tiene una empresa detrás dando soporte y nuevas funcionalidades. Y por supuesto, sigue estando la comunidad. Bien vale este juego con mejoras y planes de futuro 20 €

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#66 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 02 April 2018 - 07:59 PM

Nosotros pasaremos a la EE, no se cuando, pero pasaremos. Tenemos que ir mirando cosas y hablar varias cosillas, pero está claro que acabaremos pasando.

firma110.png

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#67 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 April 2018 - 09:26 PM

Nosotros pasaremos a la EE, no se cuando, pero pasaremos. Tenemos que ir mirando cosas y hablar varias cosillas, pero está claro que acabaremos pasando.

Al final no me he podido resistir y el juego ha caído. He empezado ya la campaña y me está gustando bastante, ¿Cómo se llama vuestro servidor?

#68 Shilvenrha

Shilvenrha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 April 2018 - 01:39 AM

Yo empecé el otro día en la campaña principal y no ha sido hasta hace unas horas que pude entrar en uno privado, Himnos de Avalon.

La experiencia me ha gustado mucho y seguramente vaya entrando de tanto en cuando, según el tiempo que tenga.

Lo que sí me gustaría es crear una campaña aunque las herramientas son algo liosas. En su defecto me gustaría aportar creando textos, historia o algo similar ya que me dedico a escribir todos los días (mi profesión). Tengo que ver si hay foros con proyectos o algo así a los que apuntarme.

El juego me parece super completo, es una pasada la de opciones que baraja, me da que me va a costar un montón aprender todo...

#69 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 03 April 2018 - 07:16 AM

Yo empecé el otro día en la campaña principal y no ha sido hasta hace unas horas que pude entrar en uno privado, Himnos de Avalon.
La experiencia me ha gustado mucho y seguramente vaya entrando de tanto en cuando, según el tiempo que tenga.
Lo que sí me gustaría es crear una campaña aunque las herramientas son algo liosas. En su defecto me gustaría aportar creando textos, historia o algo similar ya que me dedico a escribir todos los días (mi profesión). Tengo que ver si hay foros con proyectos o algo así a los que apuntarme.
El juego me parece super completo, es una pasada la de opciones que baraja, me da que me va a costar un montón aprender todo...

Buenas. Soy la persona detras del proyecto de Himnos de Avalon (me han ayudado varias personas).
Comentar que si te gusta plasmar tus historias quizas podamos hablar para colaborar. Actualmente estoy en solitario pero me gustaria formar un equipo.
Si te interesa podemos hablarlo en el foro.

un saludo.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#70 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 03 April 2018 - 09:01 AM

Al final no me he podido resistir y el juego ha caído. He empezado ya la campaña y me está gustando bastante, ¿Cómo se llama vuestro servidor?

Tierras Desoladas! No estamos aun en la EE, pero estamos valorando y mirando todo bien para pasarnos. Puedes encontrar más info en el foro http://tierrasdesola...foroactivo.com/  ^^

firma110.png

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#71 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 03 April 2018 - 11:37 AM

Mi primera aportación a la Workshop de la EE, una conversión de Icewind Dale: Heart Of Winter para Neverwinter Nights.

http://steamcommunit.../?id=1351069672

Tengo un par mas de aventuras más para pasar a la EE, la Torre Maldita y La Torre de Kerleth (para niveles epicos)

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#72 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 03 April 2018 - 01:09 PM

Tierras Desoladas! No estamos aun en la EE, pero estamos valorando y mirando todo bien para pasarnos. Puedes encontrar más info en el foro http://tierrasdesola...foroactivo.com/  ^^

Ya veo, me está molando bastante que haya una gran comunidad detrás del juego. Si al final hacéis el cambio seguro que me veréis por ahí.

#73 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 03 April 2018 - 04:43 PM

Habrá alguna página para chequear los servidores que hay colgados o solo se podrá ver desde el juego? Quiero ver si hay algún server interesante antes de comprarlo.

#74 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 03 April 2018 - 11:50 PM

Aqui puedes ver los servidores de la EE

https://nwn.beamdog.net/

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#75 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 04 April 2018 - 06:48 AM

yo ya me he registrado en Tierras Desoladas si haceis el cambio EE seria de lujo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.