Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights: Enhanced Edition


53 respuestas al tema

#46 Man0waR

Man0waR

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 14 February 2018 - 02:16 PM

Hay quien ha hecho factible que se pueda jugar con la EE en 1.69

Teneis el ejemplo de Sinfar. Si a alguno le interesa puede hablar con ellos.

Sin embargo esto es ahora factible porque no hay tanta distancia entre la EE y el original. Cuando introduzcan cambios como algunos que ya hay, o los que están por llegar. Será impensable pretender que sean el mismo juego.

Se pretende modernizar el nwn. Por ahora ya han establecido un nuevo sistema de texturas opcional (mas moderno). Los creadores de contenido pueden ahora usar lo que ya existia o usar lo nuevo. Esta propiedad es algo que el nwn normal ya no puede manejar (creo).

Como bien han dicho se pretende tambien pasar el nwn a 64 bits. Por lo que todos los formatos de datos cambiaran.

Los nuevos modelos, puede que el antiguo nwn pudiese soportar alguno en pantalla, como viene ocurriendo con algunas criaturas personalizadas o apariencias. Pero cuando se juntan muchas el juego estalla.
Esto en nwn EE no deberia pasar ya que su capacidad ha sido aumentada.

Estamos al inicio del trayecto de un tren que ellos mismos estiman que les durara años. Que una vez llegada a la primera estación (la salida oficial del juego). Tienen planeadas muchas más.

Es lógico que si todo sigue su curso, la EE desplace al original. Y no es que se divida la comunidad. ¿Quien juega al nwn sin sus dos expansiones? ¿Quien juega aun en una version anterior a la 1.69?

Otra cosa es que para jugar a la EE haya que pasar por caja.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#47 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1095 posts

Posteado 14 February 2018 - 04:13 PM

Es lógico que si todo sigue su curso, la EE desplace al original. Y no es que se divida la comunidad. ¿Quien juega al nwn sin sus dos expansiones? ¿Quien juega aun en una version anterior a la 1.69?

Otra cosa es que para jugar a la EE haya que pasar por caja.

 

yo lo decia en base al hecho de la incompatibilidad con sistemas operativos antiguos y el traspaso de 32 a 64 bits, no porque haya gente que juegue al NWN sin expansiones o a una version previa a la 1.69. hay gente que utiliza sistema operativos de 32 bits ( incluyendo PCs con Windows 7 o mas modernos ) y hay quienes utilizan Windows mas antiguos como el XP, el Vista o el 2000, algunos de ellos en sus versiones de 64 bits y la mayoria en la version de 32, que independientemente del caso no pueden correr la EE.

 

ahora si en el futuro se pudiera jugar con la 1.69 a un server de la EE y con la EE a un server de la 1.69 el problema se resuelve y la comunidad no se divide, es mas, quienes tengan hardware o drivers incompatibles con la 1.69 podrian usar la EE para jugar en servidores de la 1.69 y eso ampliaria la comunidad.

 

para resumir, una compatibilidad del 100% entre la 1.69 y la EE seria lo mejor para la comunidad ( aunque no para las ventas ), en caso contrario habria puntos a favor y en contra.

 

 

 

edito para explicar un poco a que me refiero con lo de 32 y 64 bits :

 

si se emplean texturas mejoradas el cliente de NWN pasara a usar mucha mas RAM, y esto provocaria conflictos con el limite de 2 GB de RAM que tienen las aplicaciones de 32 bits.

Ya de por si con la 1.69 y el CEP 2.4 se pueden observar consumos de RAM que rondan entre los 500 MB y 1 GB sin problemas, si a esto le sumamos una mejora parcial o global de las texturas base del NWN mas las mejoras de iluminacion, sombras, el mayor consumo de RAM que tendra la EE frente al original y los HAKs de la comunidad no es muy dificil de adivinar que estamos hablando de mas de 2 GB de RAM de consumo, y eso provocara que el cliente crashee en la version de 32 bits. Hablar de la EE es hablar de 64 bits por una cuestion de necesidad, y eso dejara fuera a versiones de 32 bits de Windows 7, 8 y 10, no solo al XP, el Vista y los demas.

 

desconozco como sera el asunto con MAC, Linux y otros, sinceramente.


Editado por MenemDoIt, 14 February 2018 - 06:13 PM.

10016077DS1515734551.gif


#48 Jesugandalf

Jesugandalf

    Elen síla lúmenn' omentielvo.

  • Admin
  • 16273 posts

Posteado 14 February 2018 - 11:03 PM

Chicos, cracks y ejecutables modificados que violan EULA quedan fuera de los límites de lo permitido aquí en DLAN, así que os pedimos por favor que los eliminéis de vuestras conversaciones.

 

¡Gracias!


76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

 


#49 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 15 February 2018 - 10:09 PM

Yo lo de los 64 bits no lo veo que lo vayan a hacer, implica modificar todo el codigo fuente y ya dijeron que lo mismo algún día, pero que es algo que no se plantean demasiado.


YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.


#50 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1095 posts

Posteado 16 February 2018 - 03:20 AM

ya estan trabajando en la version de 64 bits desde hace meses.

 

ademas dudo que la EE de 32 llegue muy lejos si al meterle un par de HAKs crashea el cliente por falta de memoria, digo yo...y no es que sea un amante de los HAKs ya que de hecho prefiero los servidores sin ellos, sin embargo si miramos la cantidad de servers con HAKs y sin, creo que la respuesta es bastante clara.


Editado por MenemDoIt, 16 February 2018 - 03:21 AM.

10016077DS1515734551.gif


#51 Komanche

Komanche

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 16 February 2018 - 10:54 PM

No sea que te refieres con novedades gordas, es un juego completisimo, no se que se le podría añadir como una novedad gorda xd

 

Respecto al contenido de la comunidad siempre se le va a poder meter todo lo que hay hasta ahora hecho y de la misma forma que se hacia hasta ahora, descargandolo del neverwintervault, eso quedó claro desde el principio que sería compatible con todos los mods que hay ya hechos. Lo que si que en teoría no se va a poder hacer es jugar los del juego original con los de la EE, y digo en teoria, porque no es descabellado que los cracks del nwn lo hagan compatible modificando el servidor de la EE, qu ealgo he oido.

 

 

Bueno, los fans hablan de poner baldosas de distintas alturas para zonas del interior, como en algunos hacks del NW2...

Sería todo un puntazo   ^^  :thumb: 



#52 Khan51

Khan51

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 17 February 2018 - 01:21 PM

No sea que te refieres con novedades gordas, es un juego completisimo, no se que se le podría añadir como una novedad gorda xd

 

Respecto al contenido de la comunidad siempre se le va a poder meter todo lo que hay hasta ahora hecho y de la misma forma que se hacia hasta ahora, descargandolo del neverwintervault, eso quedó claro desde el principio que sería compatible con todos los mods que hay ya hechos. Lo que si que en teoría no se va a poder hacer es jugar los del juego original con los de la EE, y digo en teoria, porque no es descabellado que los cracks del nwn lo hagan compatible modificando el servidor de la EE, qu ealgo he oido.

 

 

Bueno, los fans hablan de poner baldosas de distintas alturas para zonas del interior, como en algunos hacks del NW2...

Sería todo un puntazo   ^^  :thumb: 

 

Eso es algo que ya existe en varios haks del NWN1, en el ProjectQ sin ir más lejos puedes hacerlo en varios de los tilesets originales del juego. 


"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

 


#53 Komanche

Komanche

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 18 February 2018 - 12:01 AM

Que grandes los del Proyecto Q..  :thumb:  :thumb:

 

Me refiero a baldosas superiores e inferiores de verdad..no esas azoteas sobre plano, ya sabes.. 



#54 Man0waR

Man0waR

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado Ayer, 10:09 AM

Eso han dicho que no lo pueden hacer.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.