Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

101 respuestas al tema

#31 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 12 December 2017 - 10:47 PM

Pecaré de soberbio lo sé pero yo volvería a comprar el original, este ni aunque me paguen 20 euros por llevármelo

Editado por lydon, 14 December 2017 - 11:10 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#32 Armance

Armance

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 15 December 2017 - 10:19 AM

Yo tengo algunas dudas que, tras leer, este hilo, no he podido aclarar.

Una de ellas es el tema CEP, ¿tendrá CEP esta versión?

Otra es, para los más ansias como, quizá, podría catalogarme, ¿podríamos ir empezando a crear nuestro server? Y, de ser así, ¿qué versiones tendríamos que usar?

Yo hace años que monte un servidor algo humilde, normalmente 15 jugadores y el día que más unos 35. Ya ni recuerdo la mitad de las cosas aunque conservo una librería de scripts (la mayoría sacados de aquí) y la verdad, me ha entrado el gusanillo de volver a este mundillo. Pero no sé si empezar a mapear ahora o esperarme, no sé si será compatible los mods con esto. Además de los items, muchos skins son del CEP y no sé si podrá compatibilizarse en el futuro.

#33 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 15 December 2017 - 10:58 AM

Tu modulo antiguo funcionará en la EE.

Yo no he tenido que tocar nada para subir el mio.

El Cep es un proyecto de la comunidad por lo que no es competencia de beamdog.

La EE luce bien pero no puede hacer maravillas con el contenido original. Cuanto mejor sean los tilesets y modelos. Mejor luce.

Edito: no quisiera llevarte a error. Asi que voy a especificar. Los modulos que funcionan en la ultima version de nwn (1.69) funcionan e la EE. De hecho yo sigo trabajando con el aurora de 1.69 y puedo subir el modulo a nwn y a nwn ee

Editado por Man0waR, 15 December 2017 - 11:00 AM.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#34 Armance

Armance

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 15 December 2017 - 02:46 PM

La EE luce bien pero no puede hacer maravillas con el contenido original. Cuanto mejor sean los tilesets y modelos. Mejor luce.

Edito: no quisiera llevarte a error. Asi que voy a especificar. Los modulos que funcionan en la ultima version de nwn (1.69) funcionan e la EE. De hecho yo sigo trabajando con el aurora de 1.69 y puedo subir el modulo a nwn y a nwn ee

Pues muchísimas gracias. Estaba pensando en esperarme para mapear pero, visto lo visto, continuaré con el modulo que tenía entre manos.

#35 feybrant

feybrant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:20 AM

Hola Mano!

Perdón por la ignorancia pero...¿ Cómo has podido probar el módulo en la EE ? ¿ Han creado algún editor Alfa o algo así ?

Un saludo y gracias de antemano!

Dragonlance Online

Servidor de rol evolutivo-interpretativo adaptado a NWN1 e inspirado en la saga de Dragonlance

#36 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 15 January 2018 - 03:17 PM

Lo subo con el nwserver proporcionado por beamdog a cada version que sacan.

Todavia no he abierto el aurora de la EE. Pero si que hay. Tiene nuevas funciones y por lo que he leido, carga mas rapido (entiendo que le habran puesto mas capacidad de memoria).

Cabe destacar que si guardas el modulo del aurora ee. el modulo toma la version de la ee y no hay vuelta atras.

Yo sigo trabajando con el aurora antiguo porque tengo la opcion de hostear o para la 1.69 o para la EE. Usando el mismo modulo.

#37 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 15 January 2018 - 04:06 PM

lo importante que lei de la NWN EE ( para mi ) son dos cosas :

- que los que tengan la 1.69 no se podran conectar a un servidor que este hosteado con la EE.

- que la EE no funciona en Windows XP ni Windows Vista.

con eso ya es suficiente para olvidarme de la EE.

10016077DS1515734551.gif

#38 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 10 February 2018 - 01:02 PM

shot1.PNG

#39 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 12 February 2018 - 07:34 PM

Pondré por aquí algunas cositas ya que tengo acceso al juego, y ahora están saliendo cosas interesantes para los jugadores y no solo temas relacionados con la creación de contenido.

Hace unas semanas incrementaron el tamaño de las texturas que podía usar el juego y mejoras en la iluminación. El viernes pasado ya se ha mostrado los primeros trabajos de la comunidad con texturas mejoradas, os pongo un par de imagenes con el antes y el después.

20180212182431_1.jpg

20180212182359_1.jpg

También están trabajando con un prototipo de nuevos personajes mucho mejor definidos, os dejo captura de uno antiguo y el nuevo prototipo, no me queda claro si los personajes que hagamos nosotros serán así, supongo que si.

20180212192039_1.jpg

Por último en la versión de Steam que también tengo acceso han incorporado ya Workshop con lo que meter contenido al juego es tan sencillo como suscribirse a lo que quieras, sea lo que sea, nuevas texturas, haks, modulos, campañas, criaturas, musica, cielos, etc etc etc de este modo tener los haks de un servidor y además tenerlos siempre actualizados es tan sen cillo como suscribirse.

Seguire informando contodas las novedades que os puedan interesar.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#40 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 741 posts

Posteado 13 February 2018 - 02:36 AM

Parece ser que los nuevos modelos serán opcionales, y se descargarán en el Steam Workshop. A lo que alguien preguntó que pasaría con la gente que usa GoG, y no han respondido aún...

"No llueve eternamente"

#41 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 13 February 2018 - 11:25 AM

Tienen el resto de EE también en GOG, conocen la plataforma, así que no creo que les sea dificil hacerlo también para GOG.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#42 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 741 posts

Posteado 13 February 2018 - 05:21 PM

Tienen el resto de EE también en GOG, conocen la plataforma, así que no creo que les sea dificil hacerlo también para GOG.

Esperemos, pero no me fiaría. Las betas no las están incluyendo en GOG.
Y ahora que la comunidad de la página está un poco en pie de guerra con Beamdog, con la mentira de la retirada de los juegos originales, no sé si ayudaría.

Otras compañías con juegos que tienen Workshop, como Dont Starve, tampoco hay alternativa en GOG. Y otros sí, como Banished, donde aparte de Workshop, puedes bajarte los mods de páginas directamente. Esperemos que sea como el segundo caso, sería una tontería dividir la comunidad.

"No llueve eternamente"

#43 Komanche

Komanche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 13 February 2018 - 08:51 PM

Aparte de los gráficos, ¿Qué novedades GORDAS traerá la nueva versión del juego?  :o  (Pos a mi me gusta mas la versión vieja del castillo.. ese tono gris le da un toque como de castillo mas viejuno..mas cutremedieval) La Nueva Arizabet, mola...:D
Espero que toqueteen todos las razas jugables..

#44 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 14 February 2018 - 01:12 AM

No sea que te refieres con novedades gordas, es un juego completisimo, no se que se le podría añadir como una novedad gorda xd

Respecto al contenido de la comunidad siempre se le va a poder meter todo lo que hay hasta ahora hecho y de la misma forma que se hacia hasta ahora, descargandolo del neverwintervault, eso quedó claro desde el principio que sería compatible con todos los mods que hay ya hechos. Lo que si que en teoría no se va a poder hacer es jugar los del juego original con los de la EE, y digo en teoria, porque no es descabellado que los cracks del nwn lo hagan compatible modificando el servidor de la EE, qu ealgo he oido.

#45 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 14 February 2018 - 12:56 PM

Lo que si que en teoría no se va a poder hacer es jugar los del juego original con los de la EE, y digo en teoria, porque no es descabellado que los cracks del nwn lo hagan compatible modificando el servidor de la EE, qu ealgo he oido.

seguramente piensen que eso afectaria negativamente a las ventas ya que menos gente compraria la EE, por lo que dudo que lo permitan, ademas de que sigue violando el EULA que la comunidad modifique los ejecutables.

dejando de lado el tema legal, es posible que la comunidad pueda adaptarlo, pero seria dificil. no solo deberian adaptar versiones diferentes del juego sino tambien adaptar versiones de 64 a 32 bits, ademas tengamos en cuenta que los ejecutables de la EE se modificaron bastante con respecto a la 1.69, ya que de hecho dejaron de funcionar en Windows XP, Vista y las demas versiones anteriores de Windows.

aun asi espero que los creadores de la NWNX en aquel entonces sigan activos en la comunidad de NWN y se planteen el proyecto. si lo logran y podemos jugar con ambas versiones no se dividiria la comunidad y eso estaria genial.

Editado por MenemDoIt, 14 February 2018 - 01:01 PM.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.