Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

101 respuestas al tema

#16 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 23 November 2017 - 10:26 AM

Bueno. Ayer no me dio tiempo a probar mucho. Pero mi módulo funciona en un primer vistazo.

Ojalá hoy tenga más tiempo de ver más cositas.

Yo el lanzamiento lo veo positivo. Van a arreglar unas cuántas cosas que los usuarios del juego no podemos.

Va a haber un soporte al juego y servicios que habíamos perdido los usuarios.

Espero muchas cosas de este proyecto. El juego, la base es la misma. Quien le guste el nwn y siga jugando activamente agradecerá las mejoras y el soporte y las posibles oportunidades de mejora en el contenido por parte de la comunidad y de la compañía.

Obviamente no van a hacer un juego nuevo. Tan sólo mejorarlo y dar soporte.
Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#17 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 23 November 2017 - 07:36 PM

Pues va a estar traducido al español, solo textos. 

What languages will NWN: EE be released in?
At launch Neverwinter Nights: Enhanced Edition will support English, French, Italian, German, Spanish, and Polish. Italian and Spanish localizations are both text-only.

Editado por Baal Hammon, 23 November 2017 - 07:37 PM.

#18 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2258 posts

Posteado 23 November 2017 - 09:07 PM

Esto ya suena a chiste. Si no tienen acceso a los materiales originales para retocarlos, que se arriesguen con un juego nuevo, aunque sea por kickstarter. A otros les va bien.

"Whose eyes are those eyes?"

#19 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 23 November 2017 - 10:21 PM

Pueden meterse está versión entre la E y la E. Ya me la colaron con los Baldur y el Ice.

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

#20 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 24 November 2017 - 11:50 AM

Si esta versión hace que los servidores multijugador actuales no sean compatibles, no sirve de nada. Sí bien, para los que lo queráis jugar en un jugador o cooperativo de pm, o para quien quiera empezar un nuevo servidor. Pero los que llevamos años dandole caña a nuestros mundos ahora qué? Nos quedamos como estamos, porque actualizar a esta nueva versión es perder jugadores y romper la comunidad. 

Una cagada como una catedral.

firma110.png

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#21 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 24 November 2017 - 03:08 PM

Ahora mismo tal y como está no parece atractivo.
Cuando logren ampliar los limites de lo que nwn puede hacer.
Y la comunidad que ha hecho maravillas con lo que actualmente hay. Vea sus posibilidades crecer. Entonces, veremos el verdadero sentido del EE.

Mientras tanto yo noto el rendimiento del juego bastante mejor que antes. Siendo que tengo un modulo muy sobrecargado y me va mejor hosteandolo y jugandolo a la vez.

Las mejoras en las opciones graficas (que no mejores graficos) tambien le añaden su cosa.

Espero muchas cosas pero la que mas de todas ellas es la posibilidad de disponer de un workshop. Que anime a la comunidad a seguir creando contenido.

#22 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 24 November 2017 - 04:45 PM

Sería interesante si integraran el nwnx de una manera simple al juego base. Así como esta no sirve para nada si no hay compatibilidad.

#23 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 501 posts

Posteado 25 November 2017 - 07:14 AM

At launch Neverwinter Nights: Enhanced Edition will support English, French, Italian, German, Spanish, and Polish. Italian and Spanish localizations are both text-only.

Estuve mirando por Steam, y sólo saldrá traducido lo que ya estuvo traducido. Si entras en los extras, como Kingsmaker y todo eso... sigue en inglés, porqué nunca tuvo traducción. Lo dejan a medias, lo tildan de español por el juego base y a cascarla. Tipical Beamdog.

Si almenos esas expansiones estuvieran en español me lo pensaria, por eso de tener alguna aventurilla "nueva" (siempre me dió pereza en inglés). Pero es que ni esas.

Para todo lo demás, la EE suena a parche de los caros.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#24 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 25 November 2017 - 04:52 PM

Estuve mirando por Steam, y sólo saldrá traducido lo que ya estuvo traducido. Si entras en los extras, como Kingsmaker y todo eso... sigue en inglés, porqué nunca tuvo traducción. Lo dejan a medias, lo tildan de español por el juego base y a cascarla. Tipical Beamdog.

Si almenos esas expansiones estuvieran en español me lo pensaria, por eso de tener alguna aventurilla "nueva" (siempre me dió pereza en inglés). Pero es que ni esas.

Para todo lo demás, la EE suena a parche de los caros.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#25 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 09 December 2017 - 01:55 AM

Lo de que sea compatible con la versión 1.69 es imposible, es algo que yo sabia desde que se anunció la EE, si se quiere que el juego avance es imposible que sea compatible con versiones anteriores, ¿o acaso la version .169 es compatible con las versiones anteriores? Siempre va a tener nuevas caracteristicas que la van a hacer incompatible con las versiones anteriores del juego, no pidais imposibles.

Todo lo que están tratando de hacer va enfocado a darnos mas y mejores cosas a los modders porque saben que de ese modo tienen una legión de desarrolladores para su juego, por tanto todo van a ser mejoras para nosotros e indirectamente para para los jugadores, no entiendo a que viene tanto pesimismo por parte de algunos.

Que lo pueden hacer mal, pues si, pero por ahora todos los directos y notas de parches que he ido viendo no me han llevado en ningun momento a pensar que van por mal camino.

Están en contacto con el creador del nwnx para que siga funcionando y además ya han incluido funciones del nwnx en el juego directamente, pero creo que en este hilo lo que hay es gente muy poco informada y que habla demasiado. Hay dos documentos con todos los cambios ya realizados, que no son pocos, pero yo creo que aquí nadie se los ha leido.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#26 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 09 December 2017 - 03:52 PM

A esta gente la comunidad se la trae floja solo buscan hacer caja, es mi opinión claro.

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

#27 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 11 December 2017 - 05:24 PM

Lo de que sea compatible con la versión 1.69 es imposible, es algo que yo sabia desde que se anunció la EE, si se quiere que el juego avance es imposible que sea compatible con versiones anteriores, ¿o acaso la version .169 es compatible con las versiones anteriores? Siempre va a tener nuevas caracteristicas que la van a hacer incompatible con las versiones anteriores del juego, no pidais imposibles.

Todo lo que están tratando de hacer va enfocado a darnos mas y mejores cosas a los modders porque saben que de ese modo tienen una legión de desarrolladores para su juego, por tanto todo van a ser mejoras para nosotros e indirectamente para para los jugadores, no entiendo a que viene tanto pesimismo por parte de algunos.

Que lo pueden hacer mal, pues si, pero por ahora todos los directos y notas de parches que he ido viendo no me han llevado en ningun momento a pensar que van por mal camino.

Están en contacto con el creador del nwnx para que siga funcionando y además ya han incluido funciones del nwnx en el juego directamente, pero creo que en este hilo lo que hay es gente muy poco informada y que habla demasiado. Hay dos documentos con todos los cambios ya realizados, que no son pocos, pero yo creo que aquí nadie se los ha leido.

La cuestión yo creo que va más encaminada a si no sacan esa "actualización" para la gente que ya tiene el juego ¿porqué c*****s tengo que comprar un juego que tengo pagado y bien pagado desde hace la tira de años para simplemente recibir una "actualización" con cosas que en su mayoría puedo obetener de forma gratuita gracias a la comunidad? Yo diría que las cosas van más por ahí. 

A mi que creen nuevo contenido y actualicen el juego me parece perfecto. Pero que no me hagan pagar 20€ por un juego por el que pagué más en su tiempo para poder actualizarlo.

Editado por Khan51, 11 December 2017 - 05:25 PM.

firma110.png

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#28 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 12 December 2017 - 05:32 PM

¿Porque no es la misma empresa que sacó el juego original? jajajajaja

En serio, decis cosas que carecen de sentido.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#29 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 12 December 2017 - 06:51 PM

Por el momebto van mejorado algunos aspectos que pueden no parecer importantes. Hab añadido funcionalidades nuevas y tienen intencion de mirar hacia adelante. No hacia atras.

Las mejoras visuales ya son posibles. Han subido el limite de las texturas de 64mb a 2048 mb. Hasta el momento no han sacado ningun miembro de la comunidad un pack que utilice los nuevos limites. Ya lo harán.

Saben y comprenden que este juego es grande por su comunidad modder y swguiran mejorando los limites del nwn.

Algunos diran que tienen mucha cara por esperar que las mejoras graficas las hagan gente voluntariamente. Pero, acaso no es eso lo que ha hecho grande a este juego?

Por mi parte estoy a bordo y no me arrepiento

#30 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 12 December 2017 - 07:58 PM

La cuestión yo creo que va más encaminada a si no sacan esa "actualización" para la gente que ya tiene el juego ¿porqué c*****s tengo que comprar un juego que tengo pagado y bien pagado desde hace la tira de años para simplemente recibir una "actualización" con cosas que en su mayoría puedo obetener de forma gratuita gracias a la comunidad? Yo diría que las cosas van más por ahí. 

A mi que creen nuevo contenido y actualicen el juego me parece perfecto. Pero que no me hagan pagar 20€ por un juego por el que pagué más en su tiempo para poder actualizarlo.

La comunidad a la que haces referencia está muy ilusionada con esta """""actualización""""". Modders y jugadores por igual. Solo hace falta ir a los foros de servidores para comprobarlo. Por algo será, ¿no?

El nwn ya hace muchos años que dejó de tener soporte por parte de Bioware. Para entendernos, que venga otra compañía a darlo y a mejorar el juego y sus funcionalidades es como si a los seguidores les tocase la lotería. Pagar 20 euros es lo esperable.

Editado por Gugen, 12 December 2017 - 08:01 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.