Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

78 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4289 posts

Posteado 21 November 2017 - 09:22 AM

Beamdog ha puesto una cuenta atrás hacia su canal de Twitch. La hora límite es hoy, martes 21 de noviembre, a las 21:00, hora de España.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 21 November 2017 - 03:48 PM

A ver lo que hacen........

Igual un día de estos hacen un juego propio, no se si alguna vez lo han hecho, a parte del Dlc de BG

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16313 posts

Posteado 21 November 2017 - 04:36 PM

¿Otra EE?

Madre mía con los de Beamdog...

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 21 November 2017 - 04:46 PM

Espero que no tengan los derechos del nwn1...

Editado por Txibi, 21 November 2017 - 04:47 PM.

#5 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 493 posts

Posteado 21 November 2017 - 06:09 PM

Ya está anunciado. Por el trailer, diría que esta EE no era necesaria, pero si parece el juego original solo con una interfaz mayor. Nada que no pudiera hacerse con mods.

https://youtu.be/_exxVIpfA3s

Offtopic: ¿Cómo inserto vídeos de YouTube? No me funciona [YouT...

Editado por Lysander, 21 November 2017 - 06:14 PM.

"No llueve eternamente"

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 21 November 2017 - 06:23 PM

Yo me quedo con mi versión original con sus mods, seguro está mejor

Me quedo con lo que ha puesto en los comentarios una persona:

So you parasitic talentless hacks are back bringing nothing worthwhile to the table and you are just hoping that retarded fans will lap up your shit while also erasing the original creators from the intro screens and only give them a short mention in the credits. You people disgust me. You and the dumbfucks who buy your superfluous shit.
Responder 50  

Editado por Baal Hammon, 21 November 2017 - 06:26 PM.

#7 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 21 November 2017 - 06:33 PM

So you parasitic talentless hacks are back bringing nothing worthwhile to the table and you are just hoping that retarded fans will lap up your shit while also erasing the original creators from the intro screens and only give them a short mention in the credits. You people disgust me. You and the dumbfucks who buy your superfluous shit.
Responder 50  

Gracias por compartir el comentario.  Quizás sea hora de desempolvar el Nwn...

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

#8 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 21 November 2017 - 07:29 PM

Si supone un renacimiento del juego con nuevos jugadores y algun arreglo como que funcione el listado de servidores en el juego, por mi cojonudo, les daré con el dinero en la cara jajajaja

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#9 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 976 posts

Posteado 21 November 2017 - 09:07 PM

Joder, hoy me ilusione un montón cuando ley la noticia y resulta que es como con las otras versiones. Pensaba que era un Remastered o algo así :(

Sigo pensando que el dichoso juego de Obsidian que tienen preparado en 3D sera un NWN3, y sobre todo ahora que sacan este... quizás! :D

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#10 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 21 November 2017 - 11:33 PM

Debo ser el único q me alegro de q un grupo de trabajadores de bioware, perdón, beamdog, hagan lo que quieran, y si es sacar a flote juegos olvidados para las nuevas generaciones, pues q bien...

SLAVA TETRIS

#11 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 21 November 2017 - 11:55 PM

Pues en este caso yo lo veo bien también. A diferencia de los BG, los Neverwinter tienen una comunidad multijugador (mundos persistentes) que estoy completamente seguro que agradecerá que el juego salte de nuevo a la actualidad. Savia nueva. Descubrimiento del juego por parte de otros usuarios y la posibilidad de un regreso de la licencia (si es que Atari sigue manteniéndola y decide soltarla).

Lo único que espero es que no la caguen, no jodan compatibilidades y le den un lavado de cara en el aspecto que sea (como si es la interfaz).

#12 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 22 November 2017 - 01:22 AM

Pues en este caso yo lo veo bien también. A diferencia de los BG, los Neverwinter tienen una comunidad multijugador (mundos persistentes) que estoy completamente seguro que agradecerá que el juego salte de nuevo a la actualidad. Savia nueva. Descubrimiento del juego por parte de otros usuarios y la posibilidad de un regreso de la licencia (si es que Atari sigue manteniéndola y decide soltarla).

Lo único que espero es que no la caguen, no jodan compatibilidades y le den un lavado de cara en el aspecto que sea (como si es la interfaz).

Que más da que le laven la cara si no hablará castellano xddd

SLAVA TETRIS

#13 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 22 November 2017 - 08:19 AM

Serán 20 dólares por la Enhanced Edition (que incluye el contenido normal de la Diamond Edition, es decir, Neverwinter Nights+Shadows of Undrentide+Hordes of the Underdark+Kingmaker+Witch Wake+ShadowGuard) y 40 dólares por la Digital Deluxe (NWN:EE+Pirates of the Sword Coast+Infinite Dungeons+Wyvern Crown of Cormyr+BSOs+paquete de retratos).

Las "mejoras" son actualización de las librerías gráficas para que sea compatibles con sistemas actuales (que el juego da problemas con el hardware muy moderno), arreglos de cliente y servidor e implementación de varios de los arreglos del parche no oficial 1.71, además de retrocompatibilidad con partidas guardadas antiguas y mods antiguos, porque se supone que están trabajando con gente de la comunidad para que todo sea más fácil de adaptar y mejorar. Aun así, los servidores que ejecuten partidas multijugador no serán compatibles entre la versión clásica y la versión mejorada, es decir, si creas una partida con la versión clásica, la gente de la versión mejorada no podrá entrar y viceversa.

Para el que no le guste, que vaya comprando ya la edición clásica en GOG que tened por seguro que la quitan cuando salga la nueva versión.

Editado por Ghildrean, 22 November 2017 - 08:21 AM.

#14 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 22 November 2017 - 11:30 AM

Vamos, ahora va a costar entre 20 y 40 dolares (euros) la versión que ahora cuesta 8,49 euros.

Es mala noticia para la versión española, porque casi el 100% de los servidores usan la versión 1.69, la española se quedo en el 1.68 y hubo que traducir la 1.69. Casi seguro que la versión esta no tendrá traducido este parche que hará incompatibles el 100% de todo el contenido online. Sumado a que cabe la posibilidad de que el 100% de los módulos creados sean incompatibles si no se "rehacen" con la nueva versión.

Si lo dejan en versión 1,71 esa, igual no sale ni en español.

Yo lo veo mala noticia. Separa la comunidad, rompe contenido y no le veo mejoras que justifiquen retirar el juego bueno, el original.

Txibi.

Editado por Txibi, 22 November 2017 - 11:32 AM.

#15 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 401 posts

Posteado 22 November 2017 - 03:23 PM

Responder 50  

Más razón que un santo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.