Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PROYECTO DE TRADUCCIÓN: DOKI DOKI LITERATURE CLUB!

Traduccion Doki Doki Literature Club! Español Parche Mod Steam PC

10 respuestas al tema

#1 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 12 November 2017 - 05:47 PM

Antes que nada, Saludos a la Comunidad de steam de HablaHispana y que lo estén pasando bien.

Bien, Hola, gracias por tomarte tu tiempo para leerte mi foro.
La creación de este foro o discusión fue nada mas para reportar qué la traducción a Español de Doki Doki Literature Club! DDLC!, lo está llevando mi Organización "Project Gamer Japonés" algunos lo conocerán por llevar la traducción oficial de Fault Milestone One a Español.

La traducción tiene ¡un avance Grandioso!, varios personas se unieron a la causa para aportar a la comunidad el parche que traduce la novela a español..

Sin nada mas que decir dejo una invitación de Discord App de mi server: https://discord.gg/t8rPb3K

Para enterarte sobre los proyectos que estamos llevando actualmente y sobre los progresos de traducción, (Favor de no molestar o ofender a alguien del staff.) y también de comentar cosas del mundo de Doki Doki Literature Club! y tambien arrojar momazos XD. (No Yaoi Please)

Dejo Nuestra Pagina de Facebook: https://www.facebook...japonesoficial/

-P.D. si quieres preguntar sobre los avances por favor de hacerlo en el server de Discord, y si quieres postular para ayudar en la traducción como traductor o como Corrector de textos (Nos hace falta mucho) Por favor de Preguntar en el server de discord o en la pagina de Facebook.

--Gracias.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 12 November 2017 - 08:03 PM

Pues animo, por supuesto, : )

SunkDevifull

#3 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 13 November 2017 - 07:34 PM

Es un juego muy interesante, aunque tiene una parte con bastante texto. Suerte.

"Whose eyes are those eyes?"

#4 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 November 2017 - 04:17 PM

oye no se ve nada mal, vamos ustedes pueden animo!!!!

#5 GooKill31

GooKill31

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 December 2017 - 06:54 AM

Hola quiero unirme a la traduccion de este magnifico juego :) yo lo llevo traduciendo de manera independiente y ya llevo un 10% :)

#6 GooKill31

GooKill31

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 December 2017 - 06:54 AM

No es broma estoy traduciendo con el notepad++ ;)

#7 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 24 December 2017 - 02:21 AM

No es broma estoy traduciendo con el notepad++ ;)

Lo siento, ya se termino de traducir y esta en fase de corrección, solo necesitamos traductores para otros proyectos ;)

#8 saily

saily

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 December 2017 - 02:19 AM

El server de Discord no funciona y quiero saber el progreso de la traducción.

#9 GalaxyKiller13244

GalaxyKiller13244

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 December 2017 - 02:29 AM

Hola muy buenas, si dices que la traducción ya finalizo y esta en revisión, cuando lo subiran y en que plataforma?

#10 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 26 January 2018 - 11:08 AM

¿Al final se supo algo más de este proyecto? Lo digo porque me gustaría saber si al final se subió la traducción a alguna parte y también si se sabe si este proyecto es en español neutro o castellano. A ver si alguien sabe algo.

#11 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 17 January 2019 - 06:44 PM

Resucito este post para saber si alguien al final hizo alguna traducción en castellano que aún se pueda conseguir en alguna parte. Todo lo que he visto es en latino y no me termina de convencer, ¿a alguien le suena ya en 2019 que haya algo en castellano de Doki Doki?

Responder

También marcado con Traduccion, Doki Doki Literature Club!, Español, Parche, Mod, Steam, PC

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.