Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Starpoint Gemini Warlords Traduccion Iniciada

Starpoint Gemini Warlords

No hay respuestas

#1 Oldblade

Oldblade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 November 2017 - 03:31 AM

Estimados.

Estoy iniciando la traducción de Starpoint Gemini Warlords (version 1.510.0) para la version base.

Llevo trabajando 1 día pero ya tengo todo definido para que la traducción se pueda realizar dentro de un plazo que espero esté reducido.

Ya tengo generado las tablas de traducción con todos los textos que aparecen en el juego.

En total la traducción se divide en 6 partes, con un total de 14105 lineas, de las cuales el 10% no necesitaria ser traducido.

Por mi parte realicé una traducción rapida (Google un poco retocada por mí) de 3332 lineas durante el día de hoy para adelantar un poco el tema y así poder mostrar un poco que luego de tener 3332 lineas es super rapido incluir estas en el juego.

Por ahora estoy trabajando con las fuentes en ingles y hasta ahora pude incluir la letra ñ y Ñ.

Por todo lo anterior solicito apoyo de gente que esté dispuesta a traducir en base a las tablas de traducción que ya están listas.

Así que cualquier interesado por favor avisar por este medio.

Para poder enviarle la tabla completa o parte y ademas poder explicarle algunas cosas de como trabajar con esta tabla al momento de la traducción, dado que está toda la tabla revisada y existen algunos criterios que el traductor debe considerar antes de iniciar.

PD: Mañana 10-11-2017 pasaré por el foro.

Como adelanto les comparto algunas capturas de pantalla:

https://mega.nz/#F!T...8fz6izw0TTIbZjg

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.