Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[PETICIÓN] Traducción voces Oddworld New 'n' Tasty

Oddworld New n Tasty

4 respuestas al tema

#1 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 November 2017 - 10:02 AM

Buenos días, quería saber si sería posible que al estar el juego original con las voces en castellano se pudieran extraer de los archivos del juego estas voces e introducirlas en el remake. De ser así, ¿alguien sabría como hacerlo?

#2 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 395 posts

Posteado 07 November 2017 - 09:23 PM

Uf, yo creo que sí se podría de algún modo, seguro que hay alguna herramienta, pero es una pesada tarea de extracción y conversión de sonido a los correspondientes archivos y formatos. No se trata simplemente de copiar y pegar archivos. El antiguo usa un viejo motor para MS-DOS, y el moderno Unity (¡cómo no! xD)

Saludos.

#3 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 08 November 2017 - 12:32 PM

Ya, ya me imagino que no sería sencillo, pero bueno el post es por si alguien se anima a hacerlo y nos deleita con la traducción de las voces de este juegazo.

#4 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 February 2018 - 01:57 PM

Han conseguido hacerlo con las voces en francés, os dejo un par de links de esta traducción por si alguien se anima: http://patch-fr.webexpand.ovh/https://steamcommuni...99015901099023/

Editado por Kamikaze 11, 05 February 2018 - 02:02 PM.

#5 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 09 February 2018 - 10:31 AM

Esta es la respuesta que he obtenido : Para el sonido, usé Wwise para recrear parcialmente la banda sonora. Para videos, utilicé RAD VIDEO TOOLS. Y finalmente, para los subtítulos utilicé Unity Asset Editor.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.