Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PS4 ¿Qué tal?

32 respuestas al tema

#31 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5085 posts

Posteado 11 July 2020 - 06:57 PM

Pues tengo unos cuantos juegos de ps1 y ps2 originales que no estaría mal que los desempolvara. Para mi sería un punto muy a tener en cuenta y seria decisivo a la hora de la decisión si la comprara.

P.d.: A día de hoy aún no he conseguido un emulador de ps2 que me haga funcionar mis juegos de ps2. Ni viendo tutoriales específicos del juego en cuestión. Y no será por máquina...

#32 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3583 posts

Posteado 14 July 2020 - 03:06 PM

Pues, si cuentas los juegos que ya tienes como juegos que puedes rejugar sin pagar nada, claro que inclina la balanza.

Cuentan que la retrocompatibilidad de Xbox One te mejoraba gráficos y demás de juegos antiguos, pero no la tengo y no puedo confirmar. La gracia sería esa, que se pudiese jugar a esos juegos con resolución actual, no que te ponga unas bandas negras que te coman media pantalla.

Pero de momento el modelo Sony es relanzar remakes o remasters, ya que la retrocompatibilidad les da buena imagen, pero no les deja más pasta.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#33 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 15 July 2020 - 03:28 PM

Yo tengo la Xbox X y sí: hay juegos de 360 (no todos) que mejoran (previo parche) una barbaridad.

Por poner un ejemplo: es una delicia el Ninja Gaiden 2 a 4k y 60 cuadros; la cámara no la han arreglado, eso sí XD

Editado por Popoful, 15 July 2020 - 03:29 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.