Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El unico mod de Fallout 3 que no existe - Quitar necrofagos

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Lobeznoviejo1982

Lobeznoviejo1982

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 October 2017 - 03:21 PM

Hola a todos, llevo un tiempo jugando al increible Fallout 3, como odio los insectos, el gore y los survival horror, tengo instalados 2 mods, uno que quita los cadaveres de saqueadores y otras victimas que cuelgan por todos lados y tambien las asquerosas bolsas de casqueria de los supermutantes y otras cosas gore, y otro que en realidad son varios, llamados "MutantsBeGone" que cambia todas las criaturas por osos y perros, todas, excepto los necrofagos.
Siete mods para quitar casi todas las criaturas (yo solo he dejado a los supermtantes), y justo solo faltan los necrofagos, llevo 1 mes mirando los cientos de mods de la suprema pagina de nexus mod y no hay ninguno que cambie o elimine a los necrofagos, hay para convertir a todas las criaturas en necrofagos, para convertir personajes especificos en necrofagos, mil variaciones pero siempre hacia convertirse en necrofagos, nada que los reemplazca o elimine.

Tambien he puesto en google "remove feral ghoul", "feral ghoul replaced" etc etc, pero solo me salen paginas de personas tan frustradas como yo, que piden lo mismo, pero claro, no existe, ¿es posible que haya tantisima obsesion por los zombis, que entre miles de mods, nadie haya quitado o reemplazado a los necrofagos (ghouls)?.

Desde aqui pido ayuda para haber si alguien sabe...

* Convertir mods de Fallout New Vegas a Fallout 3: Existe un mod para New Vegas que reemplaza los necrofagos por robots.
* De Geckt para cambiar el mod de MutantsBeGone que os comente antes, y cambiar a los necrofagos.
* De algun mod para eliminar a los necrofagos, o por lo menos cambiar su aspecto, me da igual lo que sea, hombres, mujeres, robots, mientras que no sean monstruos, me vale.

Espero que alguien vea este tema ya que sois la unica pagina que conozco en español especializada en modding de Fallout, y no se ingles.

Gracias por vuestra paciencia y saludos.

#2 Lobeznoviejo1982

Lobeznoviejo1982

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 October 2017 - 09:37 AM

Lo que hace la desesperación, me he tirado toda la noche empollando de forma autodidacta el g.e.c.k.t. y he creado yo mismo el mod, ya no hay ningún necrófago.

Saludos.

#3 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2388 posts

Posteado 25 October 2017 - 10:07 AM

¡Enhorabuena! No hay nada mejor que ser autodidacta.

Sube el mod a nexus y deja un link por aquí :thumb:

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.