Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Dreamfall Chapters

286 respuestas al tema

#226 Becejota

Becejota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 September 2016 - 10:38 PM

Uff, no tengo ni idea de cómo hacer eso :(

He investigado lo que he podido pero no doy para más. Qué rabia...

#227 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 06 September 2016 - 10:54 PM

Uff, no tengo ni idea de cómo hacer eso :(

He investigado lo que he podido pero no doy para más. Qué rabia...

Es simple, desde el exportador vete navegando carpeta por carpeta siguiendo la ruta del error. Ese error indica que la ruta es errónea, solo tienes que comprobar si es cierto viendo tú mismo e informando del resultado.

#228 vida_pobre

vida_pobre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 September 2016 - 01:26 PM

Va a ser mejor, sí, que al menos los que estáis suscritos o siguiendo el tema lo tengáis ya, porque la cosa se está retrasando bastante:

http://www.mediafire...s_v.5.0-5.X.zip

Ya si eso para el grueso de la gente, cuando se pueda que aparezca en portada.

En principio, el parche debería servir para los tres sistemas operativos, si en algún caso no funciona, dadnos un toque. Los errores de la traducción (que los habrá), si podéis, también. Como siempre.

Te Amo

#229 Maldek

Maldek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2016 - 02:10 PM

Supongo que habra que desinstalar las anteriores versiones para instalar esta ¿no?

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia!

#230 strani

strani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 07 September 2016 - 04:44 PM

Estoy fuera de casa y posiblemente hasta el mes que viene no pueda conectar mi ordenador, estoy aprovechando para jugar las dos primeras partes en un portatil que no puede tirar del nuevo, que decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS!

#231 lobo2967

lobo2967

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 September 2016 - 05:54 PM

Ante todo gracias por el trabajo.

En cuanto a la instalación en Mac de la versión GOG:

1- instalo el juego en la carpeta Aplications (se instala en forma de icono, de modo que si quieres ver las carpetas internas hay que abrir el menú con botón derecho y pedir que muestre el contenido)

2- tuve que instalar Java Platform (JDK) 8u101 / 8u102 para poder ejecutar el .jar (http://www.oracle.co...oads/index.html)

3- al ejecutar el jar la traducción quiere instalarse por defecto en /Applications/Dreamfall Chapters

4- pulso siguiente y dice que se creará el destino /Applications/Dreamfall Chapters, pulso OK

5- El archivo assets ya no existe. error: /Applications/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/resources.assets (no such file or directory)

Creo que el error está en que el resources.assets se encuentra dentro del icono Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data

Editado por lobo2967, 07 September 2016 - 07:13 PM.

#232 Becejota

Becejota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 07 September 2016 - 06:51 PM

O sea que a ti te pasa lo mismo? Y cómo solucionamos este error??

He hecho lo que me ha dicho cesarpomar y la ruta sí que existe, es donde está instalado el juego en steam.

#233 lobo2967

lobo2967

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 September 2016 - 07:09 PM

Yo ya lo estoy jugando en spanish ;-)

Solución de emergencia para la instalación de GOG: 

1- instala el juego

2- crea tú las carpetas  del camino que le gusta al instalador: /Applications/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/

3- copia allí los 20GB que hay en la carpeta de instalación: (icono de) Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data

4- instala el JDK que puse arriba y ejecuta el jar. Encontrará su camino y sustituirá los archivos que pusiste en /Applications/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/

5- copia estos archivos de nuevo a la carpeta original de instalación (icono de) Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data

6- copia la carpeta "Traducción" que hay en  /Applications/Dreamfall Chapters/  dentro de Dreamfall Chapters/Contents/Resources/

No es fácil, lo sé, pero funciona.

Lo ideal es que el instalador hiciera ese trabajo, pero por ahora parece que no. También puede ser que los dos estemos usando mal el instalador, ojo.

Editado por lobo2967, 07 September 2016 - 07:12 PM.

#234 PepeT

PepeT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 September 2016 - 08:06 PM

Aplicada la traducción  sin ningún problema, Steam - Windows 10 64bit.

Encomiable labor las de ustedes.

Ahora a llamar a DC Comic para que agregue dos Súper Héroes a la Liga.

Y un BUUUUU!!!! para Red Thread, que va a recibir más ingresos de parte de una comunidad a la cual deliberadamente aparto.

De nuevo, Mil Gracias!.

#235 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 07 September 2016 - 08:34 PM

1- instala el juego

2- crea tú las carpetas  del camino que le gusta al instalador: /Applications/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/

3- copia allí los 20GB que hay en la carpeta de instalación: (icono de) Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data

4- instala el JDK que puse arriba y ejecuta el jar. Encontrará su camino y sustituirá los archivos que pusiste en /Applications/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/

5- copia estos archivos de nuevo a la carpeta original de instalación (icono de) Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data

6- copia la carpeta "Traducción" que hay en  /Applications/Dreamfall Chapters/  dentro de Dreamfall Chapters/Contents/Resources/

Lo ideal es que el instalador hiciera ese trabajo, pero por ahora parece que no. También puede ser que los dos estemos usando mal el instalador, ojo.

Vale, entiendo el problema. En la versión windows los ficheros están en .../Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_data/ por lo que el instalador busca ahí los ficheros, pero por lo que veo en Mac los ficheros están en .../Dreamfall Chapters/Contents/Resources/Data. No imagine que entre plataformas cambiaran la disposición de los ficheros así que si me confirmas que el resources.assets está en esa ruta procedo a actualizar el parche.Y de paso, alguno de Linux puede confirmar cuál es su ruta.

#236 lobo2967

lobo2967

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 September 2016 - 09:22 PM

comprobado en terminal, el resources.assets se encuentra en 

/Applications/Dreamfall Chapters.app/Contents/Resources/Data

El tema es que cuando instalas el juego este se pone en forma de icono en Aplications, por eso hay que poner lo de /Dreamfall Chapters.app/.

Si quieres me lo pasas una vez cambiado y lo testeo hasta que tengamos lo que necesitamos.

Ah, y lo de instalar el JDK mano de santo

Editado por lobo2967, 07 September 2016 - 09:24 PM.

#237 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 07 September 2016 - 09:32 PM

comprobado en terminal, el resources.assets se encuentra en 

/Applications/Dreamfall Chapters.app/Contents/Resources/Data

El tema es que cuando instalas el juego este se pone en forma de icono en Aplications, por eso hay que poner lo de /Dreamfall Chapters.app/.

Si quieres me lo pasas una vez cambiado y lo testeo hasta que tengamos lo que necesitamos.

Ah, y lo de instalar el JDK mano de santo

Ok, soluciono el asunto y en un rato te envió una prueba. Otra cosa ya que lo comentas, no es necesario instalar el JDK de java, el JRE es suficiente y mucho menos pesado que el anterior, lo que si tiene que ser una versión superior a la 8.0. Lo que pasa es que el JDK incluye el JRE y por eso te funciona igual, pero es más pesado.

#238 richarddexter

richarddexter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 September 2016 - 03:54 AM

Muchas gracias, por la traducción.

Pd. Funciona en mi Windows 7 64 bits.

Editado por richarddexter, 08 September 2016 - 03:56 AM.

#239 Becejota

Becejota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 08 September 2016 - 08:27 AM

1- instala el juego

A mi es que la carpeta "traducción" me sale en blanco. 

Haciendo esto me sale el mismo error... :( 

Seguramente es que no lo hago como toca, no sé... esperaré a que cesarpomar arregle el parche!!

Gracias!

#240 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 08 September 2016 - 04:40 PM

Os dejo una nueva versión del parche que también he mandado a darkpadawan, entre sus cambios están:

-Añadida ruta de carpetas Mac y un sistema de reconocimiento automático por si existen más tipos de rutas.

-Se ha reducido el tamaño del parche combinando la parte común del instalador .jar y .exe.

-Los de Windows ahora tenéis un Desintalador.exe por si necesitáis ejecutar como administrador.

http://www.mediafire...v.5.0.1-5.X.zip

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.