Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Dreamfall Chapters

286 respuestas al tema

#211 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 03 September 2016 - 12:43 PM

¿Y no se podría colocar la traducción aquí y cuando se pueda que se haga la noticia en la web?

#212 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6774 posts

Posteado 05 September 2016 - 08:42 PM

Va a ser mejor, sí, que al menos los que estáis suscritos o siguiendo el tema lo tengáis ya, porque la cosa se está retrasando bastante:

http://www.mediafire...s_v.5.0-5.X.zip

Ya si eso para el grueso de la gente, cuando se pueda que aparezca en portada.

En principio, el parche debería servir para los tres sistemas operativos, si en algún caso no funciona, dadnos un toque. Los errores de la traducción (que los habrá), si podéis, también. Como siempre.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#213 omarreyes

omarreyes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 06 September 2016 - 01:18 AM

Muchìsimas Gracias :) Un Abrazo.

#214 Gabranth92

Gabranth92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 06 September 2016 - 02:40 AM

Va a ser mejor, sí, que al menos los que estáis suscritos o siguiendo el tema lo tengáis ya, porque la cosa se está retrasando bastante:

En principio, el parche debería servir para los tres sistemas operativos, si en algún caso no funciona, dadnos un toque. Los errores de la traducción (que los habrá), si podéis, también. Como siempre.

Muchísimas gracias!!

#215 ibsenleo

ibsenleo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 September 2016 - 10:36 AM

Buenas!

Solo me he registrado para agradeceros tamaña labor!  ^^

Un saludo.

#216 Solid-Baker

Solid-Baker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 06 September 2016 - 10:39 AM

Muchísimas gracias, comprobado y en windows perfecto!

<3  que grandes sois  :amol:

#217 konixe

konixe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 September 2016 - 12:44 PM

No he podido evitar el registrarme para darte las gracias por tan gran labor y amor a la saga, eres muy grande y acabas de facilitarme terminarme una de las historias que mas he disfrutado!!

Muchisimas gracias, de corazon!

#218 necraist

necraist

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 September 2016 - 01:57 PM

Gracias por el currazo de la traducción

#219 Nomada

Nomada

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 September 2016 - 02:05 PM

Sois los mejores, admiro mucho el trabajo que hacéis.

#220 lurly22

lurly22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 06 September 2016 - 02:48 PM

Muchisimas gracias por todo y en especial por molestarte en adelantarnos este maravilloso regalo. Ha sido todo un detallazo!!

Besos!!

#221 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 06 September 2016 - 03:15 PM

Muchas gracias por el trabajo, a disfrutar al fin  del juego :)

#222 Becejota

Becejota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 September 2016 - 09:05 PM

Hola!

He estado intentando usar el parche y siendo decir que en mi MAC no funciona! :(

Ejecuto el java y sigo instrucciones de instalación, escojo como ruta de instalación "/Users/-mi usuario-/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Dreamfall Chapters" y me sale un mensaje de error que dice "El archivo Assest ya no existe. Error: /Users/-mi usuario-/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_Data/resources.assets (no such file or directory)"

:((((

¿Alguien me puede ayudar? 

Mil gracias

#223 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 06 September 2016 - 09:23 PM

Hola!

He estado intentando usar el parche y siendo decir que en mi MAC no funciona! :(

Ejecuto el java y sigo instrucciones de instalación, escojo como ruta de instalación "/Users/-mi usuario-/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Dreamfall Chapters" y me sale un mensaje de error que dice "El archivo Assest ya no existe. Error: /Users/-mi usuario-/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Dreamfall Chapters/Dreamfall Chapters_Data/resources.assets (no such file or directory)"

:((((

¿Alguien me puede ayudar? 

Mil gracias

El error te dice que el archivo no existe, ¿comprobaste si tiene razón?

#224 Becejota

Becejota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 06 September 2016 - 09:48 PM

Lo he hecho tal y como indican las instrucciones del instalador, no sé porqué dice que no existe...

#225 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 06 September 2016 - 10:14 PM

Lo he hecho tal y como indican las instrucciones del instalador, no sé porqué dice que no existe...

Porque puede ser un error que se me haya pasado, comprueba si la ruta existe o si el fichero resources.assets esta en un directorio diferente.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.