Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda boton ventana de dialago

error ventana dialogo

6 respuestas al tema

#1 Aldarion

Aldarion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 October 2017 - 10:22 AM

Buenas tengo el Baldurs gate enchanced edition en steam y resulta que no me sale el boton a la derecha de la ventana de dialogo para desplegarla. He visto videos

e imagenes por todas partes, las que salen la propia tienda de steam sin ir mas lejos y siempre aparece el dichoso botón, pues a mi no! Me gustaria saber si hay alguna forma de poder arreglarlo, porque me gustria desplegar la ventana para no tener que ir pasando las dos linas de dialogo que me deja ver haciendo click con el raton  :o  :o .

He probado en opciones de partida y graficas a ver si encontraba la forma de activar esto pero no he visto nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo??

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2472 posts

Posteado 23 October 2017 - 12:03 PM

Hola y bienvenido. Lo que cuentas es rarísimo, yo al menos es la primera vez que lo oigo. ¿Podrías poner una captura de pantalla? En todo caso lo primero que haría sería reinstalarlo por si se soluciona así.

#3 Aldarion

Aldarion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 October 2017 - 12:36 PM

Hola y bienvenido. Lo que cuentas es rarísimo, yo al menos es la primera vez que lo oigo. ¿Podrías poner una captura de pantalla? En todo caso lo primero que haría sería reinstalarlo por si se soluciona así.

Gracias por la bienvenida, pues si que debe ser raro.....aqui dejo una captura. Ya lo de desinstale y nada.

https://drive.google...T1FCUVl1c1JndEE

#4 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 23 October 2017 - 02:37 PM

Creo que si pinchas en el propio borde y lo arastras puedes ajustar el tamaño de la ventana de diálogo.
Spoiler

#5 Aldarion

Aldarion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 October 2017 - 03:24 PM

Creo que si pinchas en el propio borde y lo arastras puedes ajustar el tamaño de la ventana de diálogo.

Joder pues es verdad!! Mira que habia intentado agrandarlo pero justo no habia pinchado y arrastrado el borde.

Que tonto estoy haah, Gracias, ya puedo ver mas de dos frases a la vez.... :drinks:

#6 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2472 posts

Posteado 23 October 2017 - 03:30 PM

Tiene pinta de ser la última actualización (que no tengo instalada) porque no se ve igual que la mía. Por tanto, intuyo que habrán quitado esos botones para hacerlo más intuitivo (o no xD) y dejarlo a gusto del consumidor.

#7 Aldarion

Aldarion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 October 2017 - 03:51 PM

Si, algo asi he pensado, que habran quitado el boton por estetica o lo que sea pero a los cazurros como yo nos ha hecho flaco favor jajaja.

Un saludo!

Editado por Aldarion, 23 October 2017 - 03:51 PM.

Responder

También marcado con error, ventana dialogo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.