Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Vampire the masquerade bloodlines

Ayuda porfas!

4 respuestas al tema

#1 ManuOMGGG

ManuOMGGG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 October 2017 - 12:06 AM

Hola soy nuevo en el foro, y tengo un gran problema, cuando me descarge el juego, lo instalo, pero a la hora de ejecutarlo, me tira el siguiente error, El juego necesita que lo ejecutes con valores administrativos, cuando le doy para ejecutar con los valores, el juego no abre, no pone nada, ningun cartel de error, nada, solo no inicia, no se que más hacerle, si alguien tiene una solucion, se lo agradeceria de antemano!  :thumb:

#2 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 30 October 2017 - 01:10 PM

Disculpa compañero por "invadir" tu hilo, pero así no ensucio más el foro.

El juego está de oferta en gog a 4,29 y en steam a 4,99, diferencia es irrisoria, me gustaría saber donde cunde más comprarlo por compatibilidades con los parches y traducciones, que despues de leer tantos hilos me he vuleto loco.

Editado por YRCH, 30 October 2017 - 01:10 PM.

#3 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 01 November 2017 - 09:15 AM

A mi me dio más problemas instalarlo en versión gog que en versión steam (en cuanto a la traducción dlan) no sé si te sirve de algo, pero juego desde la steam. Un saludo :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#4 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 02 November 2017 - 01:51 PM

A mi me dio más problemas instalarlo en versión gog que en versión steam (en cuanto a la traducción dlan) no sé si te sirve de algo, pero juego desde la steam. Un saludo :)

Claro que sirve hombre, ha subido a 20€ en steam, pero bueno a esperar que vuelvan a rebajarlo

Muchas gracias :thumb:

Editado por YRCH, 02 November 2017 - 01:52 PM.

#5 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 02 November 2017 - 04:03 PM

Aparte, igual si hay suerte, a través gog connect puedes clonarte la copia de Steam a Gog.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.