Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug Prologo

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 12 October 2017 - 08:18 AM

Hola Dlaneros haber si alguien me puede ayudar, compre el Mass Effect Andromeda por la web de Origin, el 1 de Abril de este  año la edición normal no la de lujo que no estaba la

economía para mas, lo instale en su momento y aunque para que corriera un poco decente sin mucho lag lo tuve que poner en resoluciones bajas, el juego se lanzaba y podia jugar

hasta que el personaje llega al hangar, habla con su padre y se suben en las lanzaderas, supuesta mente para bajar al planeta, hay empieza mi problema, la pantalla se pone en

negro y en la esquina inferior aparece el símbolo ese que da vueltas se mueve y tal pero no salta la cinemática si es que la hay. da vueltas y vueltas pero nunca pasa de eso

He buscado en Internet, puse una reclamación en Origin , he leído varios post por hay pero sinceramente nada que me ayude.

actualice mi tarjeta AMD a la version 17.4.4 , en aquellos días salia un pantallazo que decía que Andromeda pedia una version mas nueva del controlador.

frustrado des instale el juego, y hace cuatro días me dio por volverlo a instalar ya va por la versión 1.10, había leído por hay que con las actualizaciones habían corregido varios bug,

entre ellos el que yo tenia. Pues y sigo igual.

en Nexus me he bajado partidas guardadas de otras personas y lo mas cómico, es que se cargan y las puedo jugar, haber tampoco es que haya trasteado mucho con ellas, y

sinceramente no me apetece jugar con un nivel 50 o 100 sin tener ni papa del juego por no poder haber podido seguir la trama desde el principio, eso me había dado la esperanza

dejaría un dxdiag por si alguien le quiere echar un vistazo, yo estoy muy pez en estos temas, si me decís como subirlo que la única opción que veo es mandar aquí una sabana

enorme y no me parece, correcto para los administradores

si alguien también quiere mandarme una partida guardada, justo después de lo que ocurre cuando se sale del hangar le estaría muy agradecido , a ser posible con un

personaje mujer, me sirve la que dan por defecto. Quería probar la especialización Líder,  Agradezco mucho la ayuda que me podáis ofrecer y si había algún otro post al respecto 

no lo he visto, pido perdón a los administradores si es así, y he escrito sobre algo que ya sale en los foros,  :nervios:

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#2 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3588 posts

Posteado 12 October 2017 - 09:26 AM

A mi me pasaba igual, con lo que dejé de intentar jugarlo al no encontrar nada.

ajnhty2.gif

#3 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 12 October 2017 - 11:59 AM

A mi me pasaba igual, con lo que dejé de intentar jugarlo al no encontrar nada.

Gracias por tu respuesta. Aunque como le dijo el Inquisidor a Balckwall en Inquisition . Cuando se conocen, tu respuesta no arroje luz si no que deja mas dudas :D 

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.