Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción del mod Misery 2.2 para Call of Pripyat

Misery Mod Traducción Pripyat

5 respuestas al tema

#1 JGLugoD

JGLugoD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 October 2017 - 05:53 AM

Hola a todos... Bueno hace poco salió esta nueva versión de este mod que tenía muchos años en desarrollo... Como saben este es unos de los mejores mod en el mundo gamer... Pero no esta traducido al castellano... Se que hace poco más de dos años se abrió un tema acá con un proyecto que era traducir la versión 2.1.1 del mod... Pero al parecer ese proyecto se cancelo.... Así que aprovechando la oportunidad de la salida de esta nueva versión quería abrir este tema para ver si hay gente interesada en traducir este mod que incluye muchísimas cosas nuevas al juego aparte de contar con un nivel de inglés muy alto por lo que creo que es necesario traducirlo para poder jugarlo bien y sumergirnos en la zona como tiene que ser... Saludos!

#2 Daninimas

Daninimas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 January 2018 - 04:19 PM

Hola.

Creo que no te hará falta hacer este pedido, ya que me he dedicado personalmente a traducir este mod, y puedo decir que ya está prácticamente acabada la traducción. Quería informarte por aquí para ver si podríais publicitar el tutorial de su instalación, con el link que subiré a YouTube en unos días para que así toda la gente que quiera la traducción de este maravilloso mod pueda acceder a ella fácilmente.

Cuando tenga el vídeo hecho pasaré el enlace en este mismo hilo.

Espero que lo disfrutéis.

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2394 posts

Posteado 17 January 2018 - 05:12 PM

Hombre, pues una gran noticia, felicidades. Espero poder bajarme el mod, tener la tradu y echarle unas horas. Compré el Call of Pripyat hace mucho en unas rebajas de GoG. Ya jugué en su día el mod Complete del Shadows of Chernobil y estaba muy bien. Este parece que puede superarlo. A ver si los servidores de modsdb dejan de estar petados porque ahora mismo no van!

#4 JimtTGN

JimtTGN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 January 2018 - 08:36 AM

Hola.

Creo que no te hará falta hacer este pedido, ya que me he dedicado personalmente a traducir este mod, y puedo decir que ya está prácticamente acabada la traducción. Quería informarte por aquí para ver si podríais publicitar el tutorial de su instalación, con el link que subiré a YouTube en unos días para que así toda la gente que quiera la traducción de este maravilloso mod pueda acceder a ella fácilmente.

Cuando tenga el vídeo hecho pasaré el enlace en este mismo hilo.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas!

Que contento me he puesto al leer que tienes unas traduccion practicamente lista, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en traducir este pedazo de mod!

Estoy ansioso por descargarmelo y jugar al 100% con este mod, alguna noticia de como lo llevas o cuando lo subiras?

#5 Daninimas

Daninimas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 January 2018 - 08:33 PM

Señores, el gran acontecimiento ha llegado jajajajajajajajajaja

Ya he subido la traducción y he hecho un tutorial para que la podáis descargar e instalar.

El enlace es: 

Espero que lo disfrutéis y si veis algún error o algo me lo podéis decir para que lo cambie para próximas actualizaciones.

#6 JimtTGN

JimtTGN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 January 2018 - 04:51 PM

muchisimas gracias por esta pedazo de traducción! !

Señores, el gran acontecimiento ha llegado jajajajajajajajajaja

Ya he subido la traducción y he hecho un tutorial para que la podáis descargar e instalar.

El enlace es: 

Espero que lo disfrutéis y si veis algún error o algo me lo podéis decir para que lo cambie para próximas actualizaciones.

Que bien por fin poder entender que hace cada objeto porque la cantidad de cosas que tiene este mod son muchisimas! De nuevo gracias y si hay algun error o falta te lo postearé! ^^

Responder

También marcado con Misery, Mod, Traducción, Pripyat

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.