Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Traducción de Die by the Sword

Die by the Sword traducción

3 respuestas al tema

#1 keinnaiyomi

keinnaiyomi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 October 2017 - 07:30 PM

Disculpen, buenos días.

Tengo el juego Die by the Sword, en su vercion GOG y me a funcionado gracias a que uso el Extended Mod y me estaba preguntando si podrían crear un traducción para el juego ya que esta en ingles.

De abandonsocios puedo descargarme los CDs que vienen en español, pero por desgracia no puedo instalarlos al tener windows 10 y la verdad no se que hacer.

Se los agradecería mucho.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 04 October 2017 - 08:34 PM

Yo te recomiendo que juegues a otra cosa. Ese juego es la peste. Malo, malo, malo...

#3 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 04 October 2017 - 08:56 PM

Yo te recomiendo que juegues a otra cosa. Ese juego es la peste. Malo, malo, malo...

Sí, ¿quizás el Dark Souls? xP

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 05 October 2017 - 11:30 AM

Sí, ¿quizás el Dark Souls? xP

Bueno sí, incluso yo pienso que el DS es mejor que el Die by the Sword,  ;D

Responder

También marcado con Die by the Sword, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.