Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Requiem - The Roleplaying Overhaul al español.

Skyrim Requiem Español Traducción

3 respuestas al tema

#1 Ztalfred

Ztalfred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 October 2017 - 06:25 AM

87144-0-1507091095.jpg

Hola hola, me uní al foro hace poco y la verdad no es la primera vez que entro aquí, desde que jugaba oblivion me encantaba pasarme por el foro y ver que nuevas cosas decían, bajar mods en español y por supuesto los geniales mods hispanos, por eso hoy después de tanto tiempo quiero contribuir un poco a esta gran comunidad, en mis pasadas vacaciones empecé a traducir este grandioso mod creado por ogerboss y hoy por fin está terminado, aviso no soy un experto en inglés y algunas cosas tal vez no suenen tan bien como deberían, pero lo principal está bien traducido creo yo, sin más dejo el link de la traducción que subí a nexus, espero que no tener ningún problema con eso, bueno eso es todo, ¡hasta luego!

https://www.nexusmod...im/mods/87144/?

#2 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 04 October 2017 - 09:04 PM

Jo y precisamente ahora que anuncian la traducción del Path of Exile, y sacan versión del Misery y nueva versión del CoC y... gracias Ztalfred se agradece.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#3 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 04 October 2017 - 11:04 PM

¡ Maldita sea ! Si este mod estuviera en la Special Edition.... Fue probar esta última versión, más estable, algo más bonita de base... y no volver a tocar la versión original, por mucho mod que tenga. Valoro más los 64 bits. Aunque no creo que tarden mucho en pasar Requiem a la SE porque basicamente ya está disponible la versión alpha de SKSE, que es lo que necesitaban para ello.

qkoiLf0.jpg

AB4E6079D7570C33A02E465AD49D3B902.gif                                                                                                             

Spoiler

#4 Ztalfred

Ztalfred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 October 2017 - 01:40 AM

Cuando saquen la versión para SE no dudaré en traducirlo :D ¡la base ya está hecha y gracias a ustedes!

Responder

También marcado con Skyrim, Requiem, Español, Traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.