Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción Cuphead

3 respuestas al tema

#1 Yaku

Yaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 October 2017 - 04:33 AM

¡Hola!

Me preguntaba si hay alguien más interesado en traducir este videojuego. Yo podría hacer de traductor o corrector, pero carezco de la experiencia suficiente como para hacer la parte de programación. El videojuego apenas presenta texto, por lo que en un par de semanas podría estar terninado.

¡Saludos!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23628 posts

Posteado 03 October 2017 - 07:12 AM

Según dijeron, una vez lanzado se pondrían con las traducciones, tienen varios idiomas en el punto de mira, ¿será cierto?
Lo veremos con el tiempo.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 Yaku

Yaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 October 2017 - 07:38 AM

http://studiomdhr.co...support-update/

Eso dicen aquí, pero como bien mencionas, no sería la primera vez que las promesas de las desarrolladoras acerca de la localización caen en saco roto.

Supongo que será más prudente esperar un poco y ver si al final cumplen. :)

¡Saludos!

#4 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 03 October 2017 - 09:41 AM

Otro juego más con Unity. Todo es traducible, pero viendo lo jugado supongo que habrá la parte texto y también mucha parte imágenes con texto, aparte de los vídeos, pero bueno, eso se puede subtitular... :)

Sea como sea y tras el éxito yo creo que este lo van a traducir oficialmente, aunque a un juego de este estilo con dibujos animados de los años 30 parece que le pegue más el inglés, no sé por qué xDDD

Editado por robotnick, 03 October 2017 - 09:43 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.