Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Thea The Awakening. Solicitud de Revisión de los Dev

5 respuestas al tema

#1 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 October 2017 - 10:26 PM

Hi Spanish folks, we may have an opportunity to localize Thea To Spanish, but we'll need your help. Below there are two events in English and then the same two events localizen to Spanish. Could you take a look at these and evaluate the quality of translation for us?

EN: http://muhagames.com...t_events_EN.txt

ES: http://muhagames.com...t_events_ES.txt

Acaban de postear los desarrolladores esto en Steam:

http://steamcommunit...92124740535670/

Para los que no lo conozcais, es un peculiar juego 4X de fantasia desarrollado por una empresa indie (MuHa Games) y que la verdad les ha quedado un juego muy rendondo. Incluso después de sacar la release final, siguieron sacando nuevo contenido, de forma totalmente gratuita.

Desde que lo sacaron, varias personas hemos intentado ponernos en contacto con ellos para ver si había posibiidad de una traducción y al fin, parece que se mueve algo. Mi ingles no es ni mucho menos "aceptable" para una traducción de calidad y me gustaría que echarais un vistazo y lo postearais. Con suerte es posible que en el futuro tengamos este juego en castellano

Saludos,

Iván

Editado por ivanhl, 02 October 2017 - 10:31 PM.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2282 posts

Posteado 03 October 2017 - 12:26 PM

La pena es que en DLAN no hay mucha afición por los juegos de estrategia. El juego lo tengo en deseados desde hace mucho y me encantaría que algún día se pudiera traducir. Yo no tengo demasiado tiempo pero me he mirado "diagonalmente" el archivo de la traducción y yo lo veo bien. No hay nada que me haya chirriado.

Ánimos, de momento es lo único que puedo desearos. 

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 03 October 2017 - 03:39 PM

Hi Spanish folks, we may have an opportunity to localize Thea To Spanish, but we'll need your help. Below there are two events in English and then the same two events localizen to Spanish. Could you take a look at these and evaluate the quality of translation for us?

Si lo que están pidiendo es evaluar la calidad del ejemplo, la verdad es que es muy buena, en mi opinión. Por si sirve de algo.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#4 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 03 October 2017 - 07:09 PM

La pena es que en DLAN no hay mucha afición por los juegos de estrategia. El juego lo tengo en deseados desde hace mucho y me encantaría que algún día se pudiera traducir. Yo no tengo demasiado tiempo pero me he mirado "diagonalmente" el archivo de la traducción y yo lo veo bien. No hay nada que me haya chirriado.

Ánimos, de momento es lo único que puedo desearos. 

Yo lo tengo y está bastante bien. Es un 4x un poco especial. Si has jugado al King of the Dragon Pass, hay cosas parecidas que les sienta muy bien.
"No llueve eternamente"

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23558 posts

Posteado 03 October 2017 - 07:50 PM

Sin profundizar mucho, hay algún fallo de género y número, pero vamos, nada insalvable.

SunkDevifull

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#6 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 04 October 2017 - 11:31 PM

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya lo he mencionado en el post de Steam. Espero que siga adelante y os animo a los que no lo conozcais, a que lo echeis un vistazo. Es un 4X distinto a lo que se conoce y merece mucho la pena. Pero lo que a mi parecer merece más la pena, es el equipo de desarrollo

Gracias a todos!!!

Iván

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.