Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Ultima VII: Black Gate + Forge of Virtue (+Keyring MOD)

7 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2449 posts

Posteado 02 October 2017 - 04:53 PM

Buenas,

he decidido terminar después de algunos años la traducción al castellano que empecé del Ultima VII: Black Gate + Forge of Virtue, tanto para su versión DOS como su versión Exult.

Sé que el grupo de Dantoine hizo una traducción, muy buena, y la usé, aunque desconozco si está terminada al 100%.

En este caso, he decidido hacer la mía propia, siguiendo las mismas pautas que siguen los otros Ultima que he ido traduciendo en nomenclatura y en el uso de "usía" en la terminología, así como retraduciendo los textos. Cabe decir, que en esta traducción, también he añadido el Keyring MOD, que añade objetos, gestas y otras muchas funcionalidades bajo Exult, de las que su versión DOS carece. La versión Exult, aunque apunta al directorio básico donde se ha instalado Exult, tendréis que indicar el directorio donde se encuentra Black Gate instalado para que funcione.

Espero que la disfrutéis.

Enlace a la ficha de la traducción en Dlan

Para cualquier cosa, lo comentáis.

Editado por L@Zar0, 03 October 2017 - 10:05 AM.
añadido enlace de descarga alternativo

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 02 October 2017 - 09:25 PM

Ay, Dantoine. Qué tiempos...

L@Zar0, veo que en la sección de traducciones para Ultima está la tuya de la parte II. Si quieres que ésta la suba también ahí, pásame un léeme o algo con lo que quieras que se muestre en la ficha, y la preparo.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 02 October 2017 - 09:39 PM

¡Grandísimos juegos y grandísimo trabajo, L@Zar0!

¡Gracias!

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 02 October 2017 - 09:40 PM

Enlace a MEGA (espero que subáis la traducción al servidor de DLAN).

xP

Hehe, se agradece, lástima que los Ultima siempre hayan vencido a mi paciencia, pero quizá le de una enésima oportunidad.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#5 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2449 posts

Posteado 02 October 2017 - 11:24 PM

Ok dark, te he pasado el Leeme.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#6 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 03 October 2017 - 08:38 PM

Muchas gracias. Aunque gráficamente ha envejecido regular, sigue siendo una obra maestra.

"No llueve eternamente"

#7 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado 05 October 2017 - 07:35 PM

Muchas gracias por este gran trabajo que te has tomado. Solo una pregunta. Tengo la "The Complete Edition" en Origin. Crees que me pueda servir para jugar esa edicion?

1046477.png 1046478.png

#8 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2449 posts

Posteado 06 October 2017 - 02:51 PM

Sí, pq en principio la U7 Complete Edition creo que es la misma que tengo yo del U9 Dragon Edition (e incluso creo que la de GOG) e incluyen la expansión Forge of Virtue. Mientras la incluya, no deberías tener ningún problema. Te recomiendo la versión para Exult que incluye el Keyring MOD. Tiene algunas gestas muy interesantes, como la del Llavero y la del Santuario del Códice entre otras muuuuchas cosas.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.