Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto Galactic Civilizations III + Crusade

4 respuestas al tema

#1 Mursilis

Mursilis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 02 October 2017 - 04:26 PM

Buenas a todos.

Abro este tema para informar que estoy llevando adelante un proyecto para traducir Galactic Civilizations III + Crusade (y DLC's). De momento estoy traduciendo su versión con Crusade, ya que no tengo tiempo para llevar también el juego base (y porque entiendo que lo mejor es centrarse en la última versión).

Llevo dos meses de intenso trabajo por las tardes, y quiero haceros partícipes de mis progresos con algunas capturas que os dejo por aquí abajo. Mi trabajo está aproximadamente en un 40-50%.

Pues bien, al grano!! Estoy buscando colaboradores para poder acelerar el proceso, pero necesito que sean personas que se lo tomen en serio. No pasa nada si no pueden dedicarle mucho tiempo o poco (no tenemos prisa), pero sí que sean gente que busquen hacer un buen trabajo. ¡Nada de traducciones chapuceras! Si queremos que Stardock nos tome en serio, no podemos hacer una traducción de cualquier forma. Ya me entendéis con esto: tildes sin poner, traducción de Google sin adaptar, uniformidad de términos...

El que esté interesado, que me escriba por aquí y yo iré dando los distintos archivos a cada uno.

2h6rpls.png

21l1gdj.png

2zp8m6r.png

161ft0.png

mkc2zk.png

Editado por Mursilis, 02 October 2017 - 04:28 PM.

#2 ivanhl

ivanhl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 02 October 2017 - 10:18 PM

Grandísima noticia!!!! Animo y espero que se pueda terminar  :thumb:

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1819 posts

Posteado 03 October 2017 - 11:11 AM

Vaya paliza, tiene mucho trabajo, muchas gracias y animo

#4 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 03 October 2017 - 11:00 PM

Vaya, no he pillado este juego por esto mismo. Gracias por el curro y estaré atento.

#5 Javiermoreno15

Javiermoreno15

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 October 2017 - 12:28 PM

Yo no puedo ayudarte a traducirlo, soy pésimo en los idiomas, pero me encantaría ayudarte de alguna forma,pues se ve que has puesto mucho empeño en la traducción.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.