Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top The Witcher [En construcción]

• Por favor, ingresa para responder
23 respuestas al tema

#16 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 11 October 2017 - 12:49 PM

Que mal! Como me olvidé de Regis! Que gran personaje, de mis preferidos por lejos!

Me voy a azotar y vuelvo...

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#17 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 12 October 2017 - 05:21 PM

Jaja.. cierto que Yen tuvo una época cougar..

Bonhart y Regis son top 10 :)

Edit: He estado fuera unos días por trabajo, en breve retomo.

Editado por Baluson, 16 October 2017 - 08:41 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#18 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 02 November 2017 - 06:38 AM

Y letho? es igual de peligroso que Geralt sino más

#19 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 02 November 2017 - 09:27 PM

Buenas, ayer volví del viaje por lo que me voy a poner a agregar nuevos personajes a la lista. 

Y letho? es igual de peligroso que Geralt sino más

Claro que si, Letho esta en un puesto bastante alto, lo voy a a agregar cuando llegue a los más fuertes.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#20 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 704 posts

Posteado 13 November 2017 - 09:17 PM

Genial hilo, y muy bien documentado y presentado. La verdad es que me he quedado con muchísimas ganas de ver el resto de la lista.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#21 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 13 November 2017 - 09:58 PM

Muchas gracias, perdón por la demora, es que me entretuve con un par de mods que me encontré de sorpresa en Nexus, concretamente el Devils Pit y el Prologue Remastered. Muy buenos, los recomiendo para variar un poco la cosa.

#22 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 14 November 2017 - 03:08 AM

Tengo una cuestión con Milva, creo que estoy un poco cegado por el carisma del personaje, apesar de que es la "Legolas" de The Witcher alguno piensa que podría hacerle frente a alguna de las integrantes de la Logia o al menos de estas cuatro que puse juntas? Me duele admitir que no  :wahwah:

Editado por Baluson, 14 November 2017 - 03:11 AM.

#23 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 14 November 2017 - 08:13 PM

Mmmm, supongamos que Kaira está tomándose un baño en su jakuzzi del bosque y Milva está subida en un árbol con su arco, que pasaría?

Aunque me parece que eso no vale con tus reglas para el post, no?XD

Igual me siguen quedando dudas en un enfrentamiento cara a cara...Milva es muy, muy rápida con su arco y no me termina de quedar claro el funcionamiento de los hechizos en los libros.

En el juego apostaría por Keira, eso si.

En el cruce del rio en la balsa con los caballos(novela) Milva demuestra sus aptitudes, exageradas, a lo Legolas.

Dudo, dudo.

PD: venga, hombre, ponla, se lo merece! Si, a mi tambien me gana por su carisma, la amo. XD

Editado por Heráclito, 14 November 2017 - 08:27 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#24 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 15 November 2017 - 01:14 AM

Mmmm, supongamos que Kaira está tomándose un baño en su jakuzzi del bosque y Milva está subida en un árbol con su arco, que pasaría?

Aunque me parece que eso no vale con tus reglas para el post, no?XD

Igual me siguen quedando dudas en un enfrentamiento cara a cara...Milva es muy, muy rápida con su arco y no me termina de quedar claro el funcionamiento de los hechizos en los libros.

En el juego apostaría por Keira, eso si.

En el cruce del rio en la balsa con los caballos(novela) Milva demuestra sus aptitudes, exageradas, a lo Legolas.

Dudo, dudo.

Eso me da una idea, tal vez no en el jacuzzi y ni en el árbol pero cara a cara? lo que sabemos de los hechizos es que salvo que seas un prodigio andante todos se activan con cierta concentración, coreografía de manos o recitando palabras en élfico antiguo si no me equivoco, suponiendo que Milva lleva el arco en la mano como era habitual, ¿que margen tendría un hechicero por encima de la media para activar sus defensas y contraatacar? basándonos en la escena introductoria de TW2 supongamos que le lleve 4 segundos levantar un escudo (4 porque como se aprecia en la escena Abelard de Hagge logra levantar un escudo temporal en 2 segundos siendo que el para enfrentar a un arquero debería ser permanente requerirá otro tipo de coreografía, al menos levantar el báculo y golpearlo contra el suelo como lo visto mas adelante en TW2 y eso dejando de lado los escudos del estilo que usa Triss para llegar a Flotsam quedando inhabilitada) y otros 3 segundos preparar una bola de fuego (supongamos que Milva no va a esquivar, rodar, etc) eso da un margen de 3 o 4 segundos para tomar flechas del carcaj y disparar. En conclusión creo que antes de que un mago por encima de la media (no excepcional) prepare un escudo podría recibir una flecha en el pecho o dos.

De todas formas seguramente agregue a Istredd antes que a Milva pero esto me aclaro un poco las cosas.

Dejo material complementario interesante: 

Spoiler

Edit: Con las fiestas ando complicado para editar regularmente, seguramente retome en enero. Lo que si más tarde o mas temprano voy a terminar seguro. 

Editado por Baluson, 19 December 2017 - 01:08 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.