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Inteligencia magos enemigos


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#1 Cayaloq

Cayaloq

    Humano

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Posteado 23 September 2017 - 10:58 PM

Buenas, pues retomando un poco el never he estado trabajando en mejorar la IA de combate de los magos ( en un futuro druidas y clérigos) .

 

He estado trasteando con el que utiliza Balphareon en hordas y apartir de ese he hecho el mío

 

En el onspawn de la criatura

 

Spoiler

 

Tengo creado este script

 

Spoiler

 

El tema es que a veces funcionan algunas cosas, a veces no ( tengo los hechizos seleccionados, el mago tiene nivel para usarlos etc)

 

La primera lista de hechizos se supone que la hace automáticamente al principio, realmente a veces si a veces no.

la de bigby y la de matar no las usa ( no se porqué)

Se hace invisible contra cualquier PC (nunca usa santuario mayor) Vamos que lo hace por su cuenta.

La lista del final si la suele lanzar bien y en ese orden, pero cuando empieza no vuelve a tirar ruptura de conjuro mayor o premonicion o toga ( alguna vez creo que si pero muy poco)

He probado a anular partes para ver donde esta el fallo, pero es como si fuese aleatorio que siga las órdenes.

 

La de sanar es la que mejor funciona, aunque a veces lo hace antes de tiempo.

 

Lo dicho si alguien tiene una corrección, una forma diferente de hacerlo o incluso cree que se podría meter alguna variable mas para dar mas inteligencia pues su ayuda será bienvenida.

 

La idea es que distinga a mayores: si lucha contra un enemigo o varios, separar mas las clases e intentar identificar las protecciones del PC para evitar ese tipo de hechizos pero antes de eso necesito que funcione lo que tengo.

 

Un saludo y gracias.


Editado por Cayaloq, 25 September 2017 - 08:09 PM.




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