Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción automática de Divinity Original Sin 2

Divinity Original sin 2

332 respuestas al tema

#331 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2487 posts

Posteado 26 April 2018 - 08:58 PM

Se supone que si tienes el juego legal se actualizará con el parche donde está la traducción.  :doh:

#332 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 03 May 2018 - 10:00 PM

En un juego de un millón de palabras puede que alguna frase haya quedado pocha (es inevitable, entre la carga de texto y las urgencias temporales), aunque no notamos nada en el testeo que hicimos pero claro, entre todos los personajes y variables de sexo que hay, puede que algo se nos pasase. Obviamente, habrá términos que chocarán, sobre todo si estás acostumbrado a jugar en inglés o a hacer referencia a las cosas con otro nombre. Esperamos que el sabor de boca general siga ganándote y acabe siendo bueno :) Y cualquier cosa especialmente sangrante que se nos haya escapado (no ya a nivel terminológico, sino esas frases raras que pudiesen quedar), no dudéis en avisarnos y lo hablamos e intentamos arreglarlo si es necesario.

¡Disfrutadlo!

Buenas...

Lo teníais muy callado ehhh. A mi me gustaría saber un poco sobre la historia de esta traducción, como fue la negociación, cuales fueron las condiciones, contrato, plazos y el resto de información de interés.

Me resulta raro que después de la "movida" que hubo con la primera traducción se animaran con vosotros, imagino que sois mas baratos que una empresa normal y corriente.

#333 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4260 posts

Posteado 03 May 2018 - 10:55 PM

Raúl Mendez es traduztor profesional, no por hobby. En otras palabras, le pagan por traducir. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.