Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción automática de Divinity Original Sin 2

Divinity Original sin 2

246 respuestas al tema

#241 nutepas

nutepas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 October 2017 - 06:34 PM

Me registro, para decirte que muchas gracias, jefe.

#242 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 16 October 2017 - 08:14 PM

Thorr he visto que en la cinemática cuando te encaminas hacia Arx no salen los subtítulos, no hay una manera de arreglarlo? 

Eso es algo del juego. Creo recordar que luego el contenido de lo que se dice sale en un cajetín de diálogo, ¿puede ser?

Ya vas bien avanzado eh :)

Saludos

No no me refiero a el vídeo explicando nuestro paso hacia Arx cuando vas en el Barco, no salen subtítulos por ningún lado. Ya voy en la parte final xD, la verdad que es un juegazo lo he disfrutado mucho y con el modo Táctico más aún, ha habido combates realmente tremendos sobre todo cuando eres nivel 1-14. Aunque he tenido que soportar un fallo del juego respecto a la historia de Fane que me ha producido que se me largara del grupo  :o , por lo demás mejor que el 1 sin dudas!

#243 Charlypatt

Charlypatt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 October 2017 - 01:20 PM

Thorr, sos el uto AMO!!!! Genio de verdad, gracias, muchas gracias!

Los vengo leyendo de la época de Vampire: The Masquerade – Bloodlines, allá por el 2004-2005... diez años después se me dió por hacerme una cuenta y empezar a escribir junto a ustedes ;)

#244 iknowitsmatt

iknowitsmatt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:05 PM

Hola, he intentado traducirlo al español pero todo está en español menos los diálogos y quests!, he probado todos los archivos que hay para descargar en este tema pero no funcionan las quest y dialogos, uso la version GOG.

Alguna idea?, gracias!

#245 Charlypatt

Charlypatt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:27 PM

Hola, he intentado traducirlo al español pero todo está en español menos los diálogos y quests!, he probado todos los archivos que hay para descargar en este tema pero no funcionan las quest y dialogos, uso la version GOG.

Alguna idea?, gracias!

Yo uso la versión gog, seguí los pasos que están en las instrucciones de thorr y me funciona a la perfección. Proba de última con reinstalar el juego y copiar los archivos de Thorr. (hace copia de seguridad de las partidas guardadas antes por las dudas)

Los vengo leyendo de la época de Vampire: The Masquerade – Bloodlines, allá por el 2004-2005... diez años después se me dió por hacerme una cuenta y empezar a escribir junto a ustedes ;)

#246 iknowitsmatt

iknowitsmatt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 October 2017 - 03:08 PM

Alguna idea?, gracias!

Disculpas, creo que encontré la razón, tengo una versión antigua (alpha), 3.0.50... y la ultima es algo de 3.0.141, esa debe ser la razón... a bajarse otra jajaja, no me di cuenta que me estaba jugando una versión alfa !!  :mellow:

#247 Valten7

Valten7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 17 October 2017 - 08:14 PM

¿Alguien podría decir que tanto ha mejorado la traducción con las últimas correcciones?

Decidí esperar un poco en su momento para jugarlo ya que al tratarse de una traducción automática me daba miedo de que empañase un poco la jugabilidad, pero lo cierto es que viendo como Thor sigue perfeccionando y mejorando su traducción la verdad que es para quitarme el sombrero y ya me está empezando a resultar un pelín dificil aguantarme las ganas de jugar. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.