Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción automática de Divinity Original Sin 2

Divinity Original sin 2

246 respuestas al tema

#226 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 October 2017 - 01:35 AM

tengo un problema, cuando intento cambiar el english al spanish y querer guardar me dice que=  no tienes permiso para abrir este archivo. Consulte con el propietario del archivo o el administrador para obtener permiso. Ayuda pls intentado mil cosas  y no consigo ponerlo en español

Fuiste a Propiedades del archivo y te fijaste que no estuviera marcado la opción Sólo Lectura?

#227 ikerjak

ikerjak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 October 2017 - 01:43 PM

sii tambien probe a guardarlo en otro sitio y sustituirlo, probe desinstalando y instalando de nuevo...

#228 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 October 2017 - 02:57 PM

sii tambien probe a guardarlo en otro sitio y sustituirlo, probe desinstalando y instalando de nuevo...

Ahí lo tienes cambiado al Spanish, espero que te sirva

https://mega.nz/#!ehUCTTpa

clave: !Val3uXiHza7iIk4WWapwRXwK1P3iEXraE4rjxPrFCLg

#229 Topo Tico

Topo Tico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 October 2017 - 05:02 PM

tengo un problema, cuando intento cambiar el english al spanish y querer guardar me dice que=  no tienes permiso para abrir este archivo. Consulte con el propietario del archivo o el administrador para obtener permiso. Ayuda pls intentado mil cosas  y no consigo ponerlo en español

Ejecuta el notepad como administrador y desde el notepad vas y abres el archivo, así no tendrás esos problemas.

Ejecuta el notepad como administrador y desde el notepad vas y abres el archivo, así no tendrás esos problemas.

#230 Topo Tico

Topo Tico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 October 2017 - 05:04 PM

Muchas gracias a Thorr por su gran trabajo.

#231 Complexibz

Complexibz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 October 2017 - 12:15 AM

Nuevamente no hay palabras suficientes para agredecer el trabajo de la comunidad de ClanDLan y en este caso a Thorr por facilitarnos el acceso a estas joyas que lamentablemente no vienen traducidas.

#232 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 13 October 2017 - 04:20 PM

Dejo algunos errores que vi por aquí:

Conversaciones sin traducir:

RYwKmtdh.jpg

i4aA4cPh.jpg

Alambique lo llama Pote

tROltpo.png

Colmillo Grande lo llama Tusk Grande

LZTE8Rk.png

Jarrón o Tetera ? Drudanae lo llama Tubería Drudanae

ioTajhf.png

Gracias seguiré fijándome, saludos.

#233 jgpv83

jgpv83

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 October 2017 - 04:12 PM

Buenas gente. A ver si alguno me puede ayudar con esto. Al instalar el juego base sin ningún parche y hacer lo de la traducción que aquí explican me va perfecto, pero al aplicar cualquier parche de estos que han salido que arreglan varios bugs del juego, la traducción se pierde y al hacer los pasos nuevamente ya no me sirve y me va todo en ingles, de echo en la ultima actualización que instale, el archivo este:  language.lsx en,  donde debería decir "ingles" para cambiar a "español", dice ahora es "alemán" y si lo cambio a "español" no pasa nada, también intente cambiarlo a "ingles" y luego a "español" y sigue sin funcionar la traducción. Gracias por su tiempo.  :thumb:

#234 Thorr

Thorr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 14 October 2017 - 04:58 PM

Hola, traigo una versión nueva:

v1.2.8.6
Corrección de varios términos.
Corrección de varios textos

Dejo algunos errores que vi por aquí:

Gracias seguiré fijándome, saludos.

Corregido en la última versión.

Gracias.

Buenas gente. A ver si alguno me puede ayudar con esto. Al instalar el juego base sin ningún parche y hacer lo de la traducción que aquí explican me va perfecto, pero al aplicar cualquier parche de estos que han salido que arreglan varios bugs del juego, la traducción se pierde y al hacer los pasos nuevamente ya no me sirve y me va todo en ingles, de echo en la ultima actualización que instale, el archivo este:  language.lsx en,  donde debería decir "ingles" para cambiar a "español", dice ahora es "alemán" y si lo cambio a "español" no pasa nada, también intente cambiarlo a "ingles" y luego a "español" y sigue sin funcionar la traducción. Gracias por su tiempo.  :thumb:

Hola, bájatelo de nuevo y sigue los pasos, he incluido el fichero language.lsx para que los que juguéis por GOG no tengáis problemas.

Saludos.

#235 jgpv83

jgpv83

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 October 2017 - 03:51 PM

Gracias lo probare, pero seguro que sirve con los últimos parches que existen del juego? o solo es para la versión base del juego? O_O

#236 Thorr

Thorr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 15 October 2017 - 05:29 PM

Gracias lo probare, pero seguro que sirve con los últimos parches que existen del juego? o solo es para la versión base del juego? _

Sí, funciona sin problemas.

Saludos.

#237 deep_david

deep_david

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 October 2017 - 12:09 PM

Antes que nada muchisimas gracias por la traduccion thorr, pero sere el unico que no le funciona el link? le doy al link de mega y me abre siempre una pagina en blanco. Alguien me puede ayudar?

Editado por deep_david, 16 October 2017 - 02:52 PM.

#238 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 16 October 2017 - 01:54 PM

Thorr he visto que en la cinemática cuando te encaminas hacia Arx no salen los subtítulos, no hay una manera de arreglarlo? 

#239 Thorr

Thorr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 16 October 2017 - 05:06 PM

Antes que nada muchisimas gracias por la traduccion thorr, pero sere el unico que no le funciona el link? le doy al link de mega y me abre siempre una pagina en blanco. Alguien me puede ayudar?

A mí me funciona bien. ¿has metido la clave de cifrado?

Thorr he visto que en la cinemática cuando te encaminas hacia Arx no salen los subtítulos, no hay una manera de arreglarlo? 

Eso es algo del juego. Creo recordar que luego el contenido de lo que se dice sale en un cajetín de diálogo, ¿puede ser?

Ya vas bien avanzado eh :)

Saludos

#240 deep_david

deep_david

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 October 2017 - 05:27 PM

no es que no puedo meter clave de cifrado por que la pagina al darle click se queda en blanco, he probado de copiar el link y pegarlo en la url y tampoco, otras formas y tampoco, es como si la pagina no existiera. que putada macho

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.