Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODS varios (casi) traducidos al completo

Ayuda Traducción Oblivion MOD

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Hija de la Tempestad

Hija de la Tempestad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 September 2017 - 10:41 PM

¡Hola!, me acabo de dar de alta hoy en el foro y buscaba más o menos saber cómo va y... a ser posible, compartir mis traducciones (totales y parciales) de varios MODS del TES IV: Oblivion.

Hará añísimos que pillé por banda vuestra Traducción Mejorada y la adapté a mis necesidades además de meterme a fondo a tener mi Oblivion por completo al Castellano.

EDITADO: como no pude contactar con ninguno de los moderadores, aquí os dejo el enlace de mi perfil de Nexus donde estoy subiendo a cascoporro mis traducciones.

https://www.nexusmod...?tab=user files

¡Ya me diréis si os gustan!

Editado por Hija de la Tempestad, 30 April 2018 - 10:25 PM.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4368 posts

Posteado 19 September 2017 - 05:05 PM

Yo no soy ningún moderador pero puedes mirar los hilos que hay en el apartado Elder Scroll Modding, imagino que puedes subir tus traducciones por aquí poniendo un enlace directo para descargar.

Te pongo el enlace:

http://www.clandlan....crolls-modding/

Yo hace tiempo que lo jugué, me lo pase varias veces, no creo que vuelva a jugarlo porque se me acumulan los juegos actuales y tengo poco tiempo, pero seguro que hay gente que lo sigue.

#3 Hija de la Tempestad

Hija de la Tempestad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 20 September 2017 - 04:44 PM

Hola, Baal Hammon. ¡Muchas gracias por contestar! La gran pregunta es: ¿enlaces a dónde? ¿No se sube el archivo directamente a ésta página o es que hay que usar un Dropbox o algo? (perdón, en mi vida he subido cosas si no eran al propio dominio de la página, no estoy hecha al Dropbox ni a sus similares, de tal modo que una ayudita no me vendría nada de mal, plis).

Gracias por el enlace, me lo estoy cotorreando a ver qué saco en claro...

Editado por Hija de la Tempestad, 20 September 2017 - 05:00 PM.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4368 posts

Posteado 20 September 2017 - 04:55 PM

Mira este enlace:

http://www.clandlan....-dlan-lee-aqui/

Mandale un mensaje privado a Immortality y habla con ella.

#5 Hija de la Tempestad

Hija de la Tempestad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 November 2017 - 08:55 PM

Llevo bastante tiempo esperando una respuesta de Immortality y nada. Yo diría que hace mil que está inactiva. ¿Qué otros moderadores hay?

#6 Hija de la Tempestad

Hija de la Tempestad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 April 2018 - 10:26 PM

Actualizado: os he dejado el link de mi perfil de Nexus con las traducciones. Cierro el hilo.

#7 aura1991.ar

aura1991.ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 21 October 2018 - 05:02 PM

Hola, se que ha pasado demasiado tiempo y trato de no molestar pero la Traducción MMM v3.6b3 ya no está disponible en Nexusmod, por eso me gustaría pedir si alguien pudiera darme un link de descarga del la traducción.

Gracias y disculpen por revivir un hilo muerto, no me gusta hacer vudú en dlan.  :P

También marcado con Ayuda, Traducción, Oblivion, MOD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.