Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reiniciar Área

3 respuestas al tema

#1 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 16 September 2017 - 01:37 PM

Buenas a todos,

En una de las áreas del servidor tenemos un script que hace que si el pj supera una tirada de habilidad X aparece un botón en una pared y al usarlo hace desaparecer unas rocas que descubren un pasillo que da acceso a una zona oculta. Hasta aquí todo correcto. 

Lo que necesitamos es que cuando el pj o los pj's salgan de esa área, todo vuelva a quedarse como estaba: vuelvan a aparecer las piedras, el botón desaparezca y así otros pj's puedan también explorar ese pequeño dungeon. 

Tenemos el script de limpieza inteligente de Xiulito que hay posteado por aquí, pero no se si eso servirá para lo que necesito, yo diría que no. 

Si hay por aquí algún script de reinicio de área no lo he encontrado y si no, alguien tiene idea de por donde tirar? :D 

Un saludo!

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

#2 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 16 September 2017 - 02:14 PM

Creo que lo mejor...o menos complicado es en el on exit del área include script de xiulito...execute para ejecutarlo...y luego crear las rocas de nuevo en un punto de ruta...y poner a cero los intereses etc que tengas que poner yo tengo algo parecido también en una quest, si tienes algún problema ponemos por aquí como quedaría el script

Editado por lavafuego, 16 September 2017 - 02:15 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#3 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 16 September 2017 - 08:15 PM

Pueeeeees, entiendo lo que me dices, pero si puedes ponerme el script mejor que mejor porque yo con estas cosas me lío. Voy aprendiendo poco a poco...

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

#4 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 12 October 2017 - 09:36 PM

Haber, en modo simple..... tenemos una estatua de tag:estatua y resref:x2_plc_statue_h y un punto de ruta con tag : WP_estatua

imaginemos que mediante conversación...o lo que sea se destruye , en el onexit del area ponemos:

void main()
{

object oJugador=GetExitingObject();//objeto que sale del area
 if(!GetIsPC(oJugador))return;//si no es un  jugador terminamos script
 object oEstatua=GetObjectByTag ("estatua");//buscamos objeto con tag estatua
 if(GetIsObjectValid(oEstatua))return;//si existe el objeto estatua terminamos aqui el script
 object oWP= GetObjectByTag ("WP_estatua");//buscamos el wp 
 location lWP= GetLocation(oWP);//la localizacion del wp

CreateObject(OBJECT_TYPE_PLACEABLE, "x2_plc_statue_h", lWP, FALSE,"estatua");//creamos la estatua y damos tag "estatua"
}

recuerda que si vas a hacer que aparezca la estatua con un delay....vas a tener que crear una función para crear objeto y luego reclamarla con el delay...está en el tuto de setaka...

Editado por lavafuego, 12 October 2017 - 09:41 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.