Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Partners Mod Español Traducido por Mi.

Traducciondemods Traduccion de Mod Morrowind Galletas con Chocolate Partners

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 JhonyBlade

JhonyBlade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 16 September 2017 - 01:12 AM

Buenas compañeros de ClanDlan, Aqui vengo con una traduccion del mod CM_partners hecha por mi mismo, he buscado y buscado una traduccion de este mod, pero al no encontrarla me he dispuesto a traducirlo yo mismo. 

Cabe aclarar que el mod aun no esta al 100% traducido, les muestro un aproximado de la Traduccion:

Dialogos = 100% Traducidos, 90% Implementados

Libros = 50% Traducidos (Solo los nombres de los libros, no los textos)

Celdas=0% Traducidos (Al no conocer muy bien las celdas de la traduccion de Runspect no pude hacer una traduccion de las celdas, planeo dejar este apartado de ultimo, cabe aclarar que, en teoria, debe haber algunos compañeros que no se muestren debido a las inconsistencias de las celdas)

Nombres de NPC=100% Traducidos

Facciones=100% Traducidos

Scripts=100% Traducidos, 20% Implementados

Notas: ¿Que quiero decir con Traducidos - Implementados? Me refiero al texto que se ha traducido pero NO se han incorporado  a la traduccion por la sencilla razon de que dan problemas con los scripts. ¿La solucion? Modificar los Scripts para que no den problemas, es una de las cosas que pienso acabar primero ya que si lo hago, podre seguir modificando los textos.

Nota de la traduccion: Cuando he traducido esto, intente interpretar el contexto de la traducion para que sea creible, pero soy consciente de que algunas palabras estan sueltas o son dificiles de entender. No he tenido tiempo para testear la traduccion (De hecho,  solo he testeado por Seyda Neen, donde esta la compañera Bree) pero para ese momento ningun error, solo uno menor en un script, pero nada que no deje continuar el juego.

Agradezco a las personas que me notifiquen errores en la traduccion del mod para asi seguir mejorando la traduccion, un saludo!

Algunas capturas de la traduccion

Love.jpg

Morrowind_2017_09_15_18_50_51_25.jpg

Morrowind_2017_09_15_18_50_30_94.jpg

Que aduladora xD

Link de la Traduccion(Hace falta el mod original): http://www.mediafire...cion Beta 2.esp

Mod Original: https://www.nexusmod...s/?id=535&pUp=1

Edited by JhonyBlade, 16 September 2017 - 01:25 AM.

#2 Eths

Eths

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posted 16 September 2017 - 05:49 AM

Suena bastante bien, lo probaré en cuanto el tiempo me lo permita. 

Also tagged with one or more of these keywords: Traducciondemods, Traduccion de Mod, Morrowind, Galletas con Chocolate, Partners

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.