Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema. (Personajes duplicados en Mourhnold)

PNJ duplicados

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Eths

Eths

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 September 2017 - 04:31 PM

Buenas. Tengo unos días jugando y no me había pasado esto, pero al entrar a Mournhold empecé a ver todos los pj's duplicados. Lo único que se me ocurre es que la traducción hizo de las suyas, pero en tal caso cómo lo soluciono? Y en caso de que hayan varias soluciones, obviamente es preferible si no incluye reinstalar el Morrowind, es decir, que no tenga que empezar desde 0. De antemano gracias.

Saludos.

Edición: Problema resuelto, por algún motivo la traducción que me bajé traía 2. Es decir, los datos estaban duplicados debido a que el archivo que bajé traía 2 mods distintos de traducción. 

Por lo que investigué este problema le ha sucedido a muchas personas, así que aprovecho para aclarar la duda de una vez. La solución suele ser revisar el orden en que están organizados los mods, o en mi caso revisar el archivo de traducción que se bajaron. La traducción que dice "CLANDLAN" está desactualizada, busquen la de Runspect que está en el foro y es la mejor que hay según tengo entendido. 

Ese es el tema de Runspect, ahí está el archivo de la traducción y el modo en que deben organizarse los mods.

Editado por Eths, 12 September 2017 - 05:05 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.