Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Obsidian trabaja en un nuevo RPG multiplataforma con Unreal Engine 4

25 respuestas al tema

#1 Lysander

Lysander

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 11 September 2017 - 11:01 PM

Los creadores de Fallout: New Vegas, Alpha Protocol o Pillars of Eternity arrojan nuevas pistas sobre su futuro.

En las últimas horas está de actualidad Obsidian. Si, recientemente, te hacíamos público que el estudio estaba deseando hacer una segunda parte de Alpha Protocol, en esta ocasión los responsables de lanzamientos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o KOTOR 2 han filtrado nuevos detalles sobre un nuevo proyecto en el que trabajan.

Se trata de un RPG de perfil multiplataforma que empleará Unreal Engine 4 como motor gráfico para propulsar su propuesta. Se menciona en el anuncio de trabajo que se ha podido ver en su página web que se trata de un título de carácter Triple-A del que parece deducirse también que ya habría encontrado editora para su distribución.

Todo parece indicar, además, que está comandado por unos Tim Cain y Leonard Boyarksy que trabajan desde hace tiempo en el estudio, pero que son dos veteranos responsables de juegos como los primeros Fallout y que, en el pasado, también fundaron Troika Games.

http://www.3djuegos....rma-con-unreal/

¿Qué esperáis que anuncien?  Yo estando Tim Cain de jefecillo, me fío bastante de lo que pueda salir de ahí.

Editado por Lysander, 11 September 2017 - 11:03 PM.

"No llueve eternamente"

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 12 September 2017 - 12:24 AM

A saber. Puede ser cualquier clase de RPG. Con tan pocos datos resulta imposible adivinarlo.

La buena noticia, para mí, es que todo apunta a que volverán a su anterior estilo. Con POE 2 ya sería su tercer juego isométrico consecutivo, y algunos echamos de menos la Obsidian de los New Vegas, Kotor 2, etc. Habrá que ver si apuestan por un entorno dividido al estilo Kotor u Origins, o por uno abierto como New Vegas o TW3.

La mala noticia es que con ésto se descarta cualquier implicación de Obsidian en futuros Fallout. Me temo que nos quedaremos con la espinita clavada para siempre.

#3 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posteado 12 September 2017 - 08:04 AM

Tiene buena pinta, esta gente todo lo que hace es digno de jugarlo. Tengo curiosidad por ver que sale de ahí.

#4 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 12 September 2017 - 08:30 AM

Yo soy muy fan de esta gente de toda la vida, a pesar de todos los problemas que han tenido algunos de sus juegos.

Sus obras me gustan tanto, que hasta un juego roto, como el Alpha, me encantó en su momento.

Y encima hay gente de Troika...ah! Mi querido Arcanum!

Lastima que ya no esté Avellone.

Yo también tengo ganas de un RPG de verdad sin vista isometrica, jugué bastante últimamente a ese formato.

Nunca pensé decir esto.(gracias Drakensang por resistir en tiempos oscuros!)

Pensar que hace unos años muchos pensamos que ese tipo de juegos iba a desaparecer.

Buenos años para la isometrica últimamente, quien diría.

Pero soy muy fan del new vegas.

PD: cuanto tardará SunkDeviful en aparecer criticando a Obsidian? Jiji ;D

#5 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 12 September 2017 - 03:02 PM

Desde luego que cualquier cosa que haga Obsidian habrá que estar atento. Luego ya juzgaremos.

Yo tengo la intuición de que no van a por un juego de vista isometrica. Por dos motivos. Primero teniendo ya el motor del Pillars que lo han utilizado en tres juegos si fueran a hacer otro sería un poco desperdicio desaprovechar el trabajo que han hecho para ese motor y que son dueños. 

Luego, el juego es multiplataforma desde el principio (podéis verlo en la descripción del puesto de trabajo que publico Obsidian en su pagina web https://www.obsidian...i-artist-senior). Se me hace difícil pensar que hagan un juego para consolas que sea isometrico. Es cierto, que hace poco que han sacado el Pillars 1 en consolas pero ha sido dos años después y contratando a una tercera empresa que ha hecho el port.

Mi apuesta es que va a ser un juego en tercera persona con cámara por detrás del personaje. Pero ya veremos.

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1769 posts

Posteado 12 September 2017 - 03:05 PM

Pues yo opto por un Fallout New New Orleans o un Alpha Protocol 2

Editado por Baal Hammon, 12 September 2017 - 03:06 PM.

#7 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4609 posts

Posteado 12 September 2017 - 04:35 PM

No se yo un fallout... acabaron un poco escaldados de los tratos con betsheda con el new vegas. Y además la idea de poner los mods de pago, no ha calado muy bien en la comunidad. Ahora tiene el fallout 4 un 15% de votos positivos, vamos, 85% negativos y calificado como extremadamente negativos. No parece un buen momento ni para hablar del fallout con betsheda.

Txibi.

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4037 posts

Posteado 12 September 2017 - 04:42 PM

Algo a lo PoE... Hmmmmm... No sonaría mal. Creo que ese mundo tiene potencial para dar muchas historias.

Habrá que estar atentos.

#9 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 12 September 2017 - 04:46 PM

Pues yo opto por un Fallout New New Orleans o un Alpha Protocol 2

Utilizarán Unreal Engine. Por eso puse que se descarta cualquier implicación de Obsidian en otro Fallout, porque si así fuese utilizarían el motor de Bethesda. Una pena...

#10 Lysander

Lysander

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 12 September 2017 - 05:18 PM

Estando Tim Cain, y siendo amiguitos ahora de Paradox...¿Podemos soñar con un nuevo Vampire? (Paradox posee los derechos de World of Darkness)

Editado por Lysander, 12 September 2017 - 05:18 PM.

"No llueve eternamente"

#11 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 13 September 2017 - 05:02 AM

Puesto a soñar, me gustaría un RPG que no sea ni fantástico ni post apocalíptico ni futurista.

Algo histórico, lo que sea, japón medieval, roma antigua o gangsters en los años 20.

Si todavía tienen huevos (y creo que si) van a sorprender con algo nuevo.

Mas allá de la calidad que tenga el producto después, claro.

#12 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 14 September 2017 - 05:59 PM

Estando Tim Cain, y siendo amiguitos ahora de Paradox...¿Podemos soñar con un nuevo Vampire? (Paradox posee los derechos de World of Darkness)

Pues eso me parece una muy buena idea.

Además, una razón para soñar es que los artículos que esta sacando sobre obsidian Eurogamer están promocionados por Paradox (pongo el enlace de ejemplo http://www.eurogamer...x-one-exclusive) con lo cual están implicados en este asunto. Podeis ver al final como dice "Disclaimer: Travel and accommodation for this trip was provided by Paradox Interactive."

#13 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1093 posts

Posteado 14 September 2017 - 08:55 PM

Pues para algo sacaron ese anticipo de Vampiro en Android. Votaría por algo de Mundo de Tinieblas. Y en ese caso lo seguiré de cerca.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#14 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 158 posts

Posteado 14 September 2017 - 09:44 PM

Pues para algo sacaron ese anticipo de Vampiro en Android. Votaría por algo de Mundo de Tinieblas. Y en ese caso lo seguiré de cerca.

No sabia que existia algo en android de Vampire, ha de estar interesante.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#15 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1769 posts

Posteado 15 September 2017 - 10:51 AM

Ojalá sea un nuevo vampire la mascarada, el de hombres lobo va de camino

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.