Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de Ejipcio + proposición de juego

No hay respuestas

#1 Ejipcio

Ejipcio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 September 2017 - 09:04 PM

Hola a tod@s, soy nuevo. Os voy a dejar un par de dibujillos que considero están bien hechos y tendrían que ver con el mundo de la fantasía y el rpg, aquí están, las pongo en orden de creación:

Esta es de una historia que me estuve inventando en 2009 o así sólo que no hice la ilustración hasta el año pasado.

thump_97968642.jpg

Y esta otra es una clase de criatura que más o menos me inventé para uno de mis relatos. Es actual, terminada ayer.

thump_97968621.jpg

El problema es que ya no tengo demasiada capacidad narrativa, y de ahí que escriba en el título del hilo "+ juego". El juego que propongo consistiría en que vosotros/as me pidiéseis que dibujase algo relaccionado con mundos roleros épicos y yo lo dibujase y subiese, porque es que una de mis particularidades es que, sin narrar, no se me ocurre nada que dibujar, por eso, lo ideal, sería que, más o menos, de 6 ó 7 líneas mínimo, contáseis aquí una pequeña historia sobre algún personaje o personaje en cierta situación, o personajes en el mismo contexto que el anterior, y yo, después de leerla, dibujase la escena, o, si el texto es demasiado grande, la parte del mismo que más me gustase (sorpresa, jejeje).

Un dibujo lo garantizo, aunque entended que deberá ser poco a poco si es que hubiese muchas peticiones, un dibujo por historia...aunque...si fueen demasiadas, o bien iría muy poco a poco o bien me quedaría sólo con las que más me gustasen para ilustrar, que...de motivarme mucho, podría contar con una segunda ilustración.

Sólo dibujaría el tipo de historias que tuviese que ver con la fantasía épica, que es lo que me motiva, pero bueno...algo es algo, ¿no?.

¿Que os parece?, ¿jugáis?. Espero que si, porque si no me va a tocar seguir tragando aburrimiento que te cagas...muchas gracias y saludos a todos, sean usuarios viejos, nuevos, o que aún no hayan llegado.

¡Adiós!.

Editado por Ejipcio, 10 September 2017 - 09:04 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.