Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recibir X dotes solo si tienes una dote concreta.

2 respuestas al tema

#1 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 09 September 2017 - 09:51 PM

Hola a todos, 

Estamos modificando algunas cosillas de las clases del juego vanilla para nuestro servidor y nos gustaría saber si en el NWN1 es posible que una clase reciba las dotes X, Y y Z en los niveles que le corresponda pero que para ello tenga que haber escogido una dote previa. Es decir: 

El pj escoge la dote Elemental de Fuego a nivel 3. Esa dote hace que el pj pueda escoger entre una serie de dotes (5 dotes diferentes por ejemplo) a nivel X, nivel Z y nivel Y. También nos valdría que esa dote hiciera que el pj gane las dotes en unos niveles ya marcados. 

No se si se ha entendido mucho lo que busco ni si es posible. En caso de no poder hacerse algo así, alguna idea para solucionarlo? 

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 10 September 2017 - 02:10 AM

si lo que buscas es que el PJ pueda elegir la dote el mismo tras haber elegido previamente otra dote si se puede, fijate que en el NWN de por si muchas dotes requieren otra dote previa para elegirlas ( como gran hendedura que requiere hendedura ), seria cosa de modificar el archivo feat.2da

si lo que buscas es que reciban "gratis" esas dotes si tienen X dote previa creo que ahi te hara falta el NWNX para otorgar las nuevas dotes, fijandote si tiene X dote previamente usando el comando GetHasFeat.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#3 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 10 September 2017 - 10:45 AM

si lo que buscas es que el PJ pueda elegir la dote el mismo tras haber elegido previamente otra dote si se puede, fijate que en el NWN de por si muchas dotes requieren otra dote previa para elegirlas ( como gran hendedura que requiere hendedura ), seria cosa de modificar el archivo feat.2da

si lo que buscas es que reciban "gratis" esas dotes si tienen X dote previa creo que ahi te hara falta el NWNX para otorgar las nuevas dotes, fijandote si tiene X dote previamente usando el comando GetHasFeat.

Me sirven las dos realmente.

Hacerlo automático sería más molón, pero no tengo instalado el NWNX ni se como se instala  :huh:. Miraré la tabla 2da, que no creo que sea muy difícil! 

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.