Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod +Lvl 99 en Diablo II

8 respuestas al tema

#1 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:01 PM

¿Existe algun mod para superar el nivel 99 en Diablo II con tu personaje? ¿y alguno que añada una dificultad aun mas elevada que Infierno/Hell?

#2 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:09 PM

Hay muchos mods que hacen eso, pero la cuestión es... ¿Qué solo añadan mayor dificultad en general y más niveles? ¿O estamos hablando de un overhaul completo también? Sé de alguno, pero añaden más contenido que lo que demandas..

9b67294e0ccc1c408e528550f14abac6--extrem                              
                                         10B92F7A7234EC5F39BD6228C61A73F32.gif

Spoiler

#3 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:13 PM

Hay muchos mods que hacen eso, pero la cuestión es... ¿Qué solo añadan mayor dificultad en general y más niveles? ¿O estamos hablando de un overhaul completo también? Sé de alguno, pero añaden más contenido que lo que demandas..

En principio me conformaria con mas niveles y una nueva dificultad para poder tener monstruos a la altura de las nuevas cuotas de poder.

Pero si hay mas cambios te agradeceria que me explicaras en que consisten para saber si me agradaran o no.

Gracias de antemano.

#4 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:27 PM

Te comento: Estuve con un compañero del foro jugando Diablo II. Nos pasamos las tres dificultades (vale, no farmeamos equipo ni hicimos runs, sino que fue a pelo, con lo puesto). Y como ya nos sabiamos de memorieta las mecánicas de juego, y habíamos jugado tantas veces, Busqué algo distinto, y me encontré con Median XL (lleva más de 7 años actualizandose). Pero si lo que quieres es un lavado de cara del juego original, entonces el que te digo no te valdrá porque cambia todas las skills, añade enemigos nuevos, mecánicas nuevas, recetas, areas uber, 20 misiones nuevas... y se basa fuertemente en el farmeo. A nosotros no nos gustó. Pero malo no es. Es el mod más famoso de D2 por derecho propio, y como digo, hace que el juego sea más desafiante, eliminando también el cap de nivel.

Si lo que quieres es conservar el feeling original del juego, estuvimos viendo un mod acorde a esto, y que más bien se centra en modificar los stats de algunas habilidades (como sabrás había habilidades que no servían en infierno), como convertir, sacrificio, incluso los lobos del druida.... poco viables. Eso lo arregla. Esto se hace más evidente con items nuevos que dan lugar a otras formas de jugar con las skills de siempre. Y También añade alguna que otra skill, pero poca cosa. No quita ninguna de las que ya hay. No hay enemigos nuevos. Quita las recetas del cubo, y le da un nuevo sentido al crafteo, al igual que a los hechizos. Áreas uber, para no hacer Baal runs todo el rato. Y como guinda del pastel, cada personaje tiene 3 "subclases", que podrás elegir al terminar el juego. Estas, te dan mejoras permanentes en los stats, muy enfocadas a unos roles concretos. Tenía muy buena pinta. Lo único malo, es que creo que no quita el cap de nivel.

Aquí tienes la página del mod si quieres más información (espero que sepas Inglés :thumb: )

http://resurgence.slashgaming.net/

PD: Si te animas a probarlo, puedes contar con nosotros dos

:pc: :drinks:

Saludos!

Editado por JFORTE77, 07 September 2017 - 09:32 PM.

Spoiler

#5 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:33 PM

Te comento:

Ok...

He estado echando un vistazo y debo decir que el primero me ha llamado mucho la atencion, pero no como lo que yo buscaba si no como una experiencia alternativa de juego al Diablo II clasico (el cual yo tan solo buscaba alargar su duraccion pero conservando sus raices)

Asi que quizas me anime a probarlo, naturalmente haciendo una copia de seguridad del Diablo II original para poder revertir el cambio si no me satisface.

Debo decir que mi clase favorita es el druida y me encanta la transformacion del hombre oso, por favor, dime que no la quitan en ese modulo porque tiene buena pinta para probarlo algun dia.

Editado por Burakku, 07 September 2017 - 09:34 PM.

#6 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:43 PM

Si con "el primero" te refieres a Median XL, lo siento, pero como dije cambian TODAS las skills. Creo recordar que el Druida se convierte en uno de esos ratas de la peñola que te encuentras al principio del juego, y que lanzan proyectiles, aunque en una versión más grande o en una mole espinada del acto III. Median XL es otro juego distinto de Diablo II. Coge su núcleo, pero la esencia es distinta. Habilidades muy "Shiny", brillantes, muchos enemigos en pantalla, grindeo y farmeo... no tiene nada que ver. Un video de demostración, y del druida:

PD: ¿Tienes una copia original de Diablo 2 ?

Editado por JFORTE77, 07 September 2017 - 09:44 PM.

Spoiler

#7 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:49 PM

Si con "el primero" te refieres a Median XL, lo siento, pero como dije cambian TODAS las skills. Creo recordar que el Druida se convierte en uno de esos ratas de la peñola que te encuentras al principio del juego, y que lanzan proyectiles, aunque en una versión más grande o en una mole espinada del acto III. Median XL es otro juego distinto de Diablo II. Coge su núcleo, pero la esencia es distinta. Habilidades muy "Shiny", brillantes, muchos enemigos en pantalla, grindeo y farmeo... no tiene nada que ver. Un video de demostración, y del druida:

PD: ¿Tienes una copia original de Diablo 2 ?

Efectivamente, con el primero hablaba de Median XL, me decepciona no ver al hombre oso que era mi transformacion favorita, aunque esa mole gigante tampoco esta mal y el druida sin transformar si parece conservar su apariencia normal.

Tengo copia original de Diablo 2 en formato fisico y gracias a la CD key tengo copia digital en Blizzard, no te preocupes por eso.

Por ultimo, echale un vistazo a este video

Si has jugado Baldur's Gate dime que no estoy loco y que las mujeres que aparecen como enemigo al poco de empezar el video tienen la misma skin que las Sirine/Driade de dicho juego.

#8 JFORTE77

JFORTE77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 07 September 2017 - 09:57 PM

Pues sin nunca has instalado un mod, que advierto de que (nunca está de más)

-El juego se te pondrá en Inglés, a menos que haya una traducción al español de dicho mod, que no suele haberlas en juegos tan antiguos.

-Necesitarás la versión 1.13 c CON TODOS los mods que quieras instalar.

- Debido a que estás metiendo archivos que no forman parte originalmente del juego, no podrás entrar ni jugar en Battle.net.

Y un consejo:

Yo tengo dos instalaciones de Diablo 2, una para mods, y otra del original. Si tienes.. ejem... otras maneras de adquirir el juego, puedes instalar el original, renombrar el nombre de la carpeta y eliminar el launcher e instalar la segunda copia de manera normal. Renombras la carpeta de tu juego original a Diablo II y la que vas a modear con otro nombre distinto. Creas launcher del primero, el cual eliminaste. 2 directorios, 2 exe, 2 launchers. Uno con cd key para no privarte del original, y el otro para probar cosas nuevas.

PD: No son las mismas driadas de BG, pero desde luego están inspiradas en estas. También hay otros enemigos que recuerdan a unas cuantas reliquias del mundo videojueguil..

Editado por JFORTE77, 07 September 2017 - 09:58 PM.

Spoiler

#9 Burakku

Burakku

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 September 2017 - 10:09 PM

Muchas gracias por todos tus consejos, la verdad es que lo de hacer una copia de la carpeta del juego original y instalar los mod en la nueva carpeta ya lo tenia pensado para conservar el original tal cual, en el peor de los casos siempre puedo desinstalarlo todo y volver a instalarlo de nuevo para volver a tener el Diablo II en su estado original y mis partidas estan siempre a salvo en dropbox para no perderlas si algun dia se formatea el PC o algun otro inconveniente.

Me imaginaba que podria estar en ingles, una lastima ya que domino bastante mal cualquier lengua que no sea la mia, pero que se le va a hacer, segun dices lo mas importante es el farmeo asi que de ser asi supongo que la historia sera algo mas secundario.

En cuanto a las driadas, el principal cambio que supongo que habran hecho respecto al Baldur's Gate es darles mas animaciones, ya que BG es bastante sencillo en cuanto a las animaciones y practicamente hacen el mismo ataque para todo y de una forma bastante lenta debido a las reglas de D&D y todo eso (basicamente que es un juego por turnos camuflado como un juego de accion).

Ojala supiera crear mod como estos, minimo saber que programas usaron y poder acceder a ellos, porque me encantaria hacer cosas como pasar skin de Baldur's Gate a Diablo II y hacer todo un mundo nuevo dentro de Diablo II similar a ese pero con otras skins de mis juegos favoritos, seria simplemente maravillos matar criaturas de Baldur's Gate al estilo Diablo, pero creo que solo quedara en fantasia porque solo los nostalgicos pensamos en crear mod para juegos tan antiguos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.