Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizado] Traducción Layton Brothers Mystery Room al español

Layton Android Traduccion Layton Brothers Mystery Room

66 respuestas al tema

#61 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 15 March 2022 - 08:18 PM

Mi 9T Pro y Redmi Note 9 Pro

La verdad es que no entiendo lo de los Xiaomi 9. Hay gente que ha podido parchearlo y otros no. Desconozco totalmente cuál es el problema. 

Te digo algunas cosas más para que pruebes a ver si te soluciona el problema:

- Asegúrate de que tienes MIUI actualizado a la última versión.

- Me han dicho que también puede tener algo que ver una configuración que hay de autocompletar. Debes ir a Ajustes > Idioma > Autocompletar y después elegir Google en caso de que lo tengas asignado en Ninguno. Esto sobre todo debe influir a la hora de que aparezca el tema de la opción de optimización.

- Desactiva Play Protect dentro de la Play Store, esto a veces también da guerra.

- Asegúrate también de que esté activada la opción de Firmar APKs dentro de SAI.

De todas formas, voy a investigar si hay alguna otra vía para hacerlo. He visto que existen otras aplicaciones para instalarlo, pero quiero probarlas antes de decirte. Si te sigue sin funcionar, me dices igualmente

#62 h501eins

h501eins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 16 March 2022 - 09:55 PM

Nada, no lo consigo, gracias por investigar y preocuparte

#63 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 19 March 2022 - 02:04 PM

Nada, no lo consigo, gracias por investigar y preocuparte

Hola de nuevo! He estado haciendo pruebas, y he encontrado otro modo de hacerlo. A ver si con esta otra app ya no te da problemas: My apk

Ya que no funciona, puedes desinstalar SAI si quieres. Por lo demás lo único que necesitas es la app que he puesto antes, el juego original de Mystery Room instalado desde Play Store, y el parche descargado. Quizás también sea necesario desactivar lo de la Optimización de los Xiaomi.

1º Abre My apk, busca y pulsa sobre Mystery Room en la lista.

2º Abajo a la derecha verás que hay un botón con tres puntos, se abrirá un menú y debes pulsar en "Guardar como" (Dale permisos de almacenamiento)

3º Selecciona la carpeta donde quieras almacenar el respaldo. Si ves que solo muestra una carpeta llamada "0", pulsa en ella y te llevará a la memoria interna de tu teléfono. Después dale a Guardar.

4º Vuelve a pulsar en los 3 puntos y da a Desinstalar.

5º Ve a la carpeta donde se ha guardado el respaldo. Estará con una extensión .aspk. Aquí tienes que hacer lo mismo que en el anterior parcheo. Cambia el .aspk a .zip y descomprime. Luego reemplaza el archivo base.apk que has extraído por el de nuestro parche.

6º Comprime todos los archivos de nuevo (deberían de ser solo 4 archivos) a .zip, y luego cambia la extensión .zip a .aspk

7º Vuelve a My app. Si te fijas arriba, hay dos pestañas (apps y apks), entra en la de apks. Empezará un escaneo que puede que tarde un rato, es normal. Cuando termine, lo más probable es que veas el archivo .aspk que has creado arriba de la lista. Pulsa sobre él.

8º De nuevo, da a los 3 puntos de abajo a la derecha. Esta vez tiene que dar en la opción de "Firmar" (la que pone firmar a secas, la otra no).

9º Cuando acabe el proceso, vuelves a dar en los tres puntos, y esta vez ya a la opción de Instalar. Quizás te pida un permiso para instalar, se lo activas y ya estaría.

A ver si de este modo ya te funciona. Si tienes algún problema o te pierdes en algún paso, me dices.

Editado por Palas183, 19 March 2022 - 02:06 PM.

#64 h501eins

h501eins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 22 March 2022 - 09:54 PM

Al instalar el firmado me da error Permission Denied.

#65 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 04 April 2022 - 10:45 PM

Al instalar el firmado me da error Permission Denied.

Hola de nuevo!

Siento haber tardado tanto en responder. He estado liado estos días y no he podido hacer más pruebas. He preparado otro parche, que si ya no funciona, es para pegarse un tiro XDD Te dejo el enlace: https://www.mediafir...y_Room.zip/file

El proceso de este es un poco distinto:

1º Tienes que conseguir un archivo base.apk del juego (da igual con SAI, con My Apk, o uno que ya tengas). Le cambias la extensión a .zip y descomprimes.

2º Dentro de la carpeta que has descomprimido, tienes que pegar y reemplazar los archivos que hay dentro del parche que te acabo de mandar (Son 3 archivos) 

3º Deberías tener 7 archivos en total (4 carpetas, y 3 archivos). Los comprimes a zip y después lo renombras como .apk

4º Ahora ve a My Apk (la aplicación que te dije la última vez). Entra en la pestaña de apks. Empezará el escaneo y cuando termine, busca el apk que has creado, imagino que será el primero.

5º Da a los 3 puntos de abajo a la derecha y pulsa la opción de "Firmar".

6º Ahora ya puedes salir de My Apk e ir a la carpeta donde tuvieras el apk que creaste. Debería haber aparecido otro apk llamado "signed" o algo así. Simplemente pulsa sobre él e instálalo normal.

Espero que con esto te funcione por fin, ya me dirás!

#66 h501eins

h501eins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 05 April 2022 - 01:47 PM

Muchísimas gracias por todo tu trabajo desinteresado, ha funcionado, no me lo puedo creer, gracias de nuevo por el esfuerzo.

Y la traducción de 10, no tengo palabras.

#67 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 06 April 2022 - 09:54 AM

Muchísimas gracias por todo tu trabajo desinteresado, ha funcionado, no me lo puedo creer, gracias de nuevo por el esfuerzo.

Y la traducción de 10, no tengo palabras.

No hay de qué, me alegro! Que disfrutes de la traducción! ^^

Responder

También marcado con Layton, Android, Traduccion, Layton Brothers Mystery Room

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.