Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizado] Traducción Layton Brothers Mystery Room al español

Layton Android Traduccion Layton Brothers Mystery Room

66 respuestas al tema

#31 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 October 2017 - 09:59 PM

Ya la verdad es que es bastante raro, pero ya me ha pasado un par de veces, yo tampoco lo entiendo. La cosa es que al final acaba funcionando XDD

Ya probaré a ver si consigo lo que dices de los puntos suspensivos, sino con el editor hexadecimal ya he comprobado que se puede solucionar fácilmente.

Y sí ya te pediré los archivos y demás, aunque si no te importa te los mandaré por privado, más que nada para no ir publicando por aquí la traducción antes de tiempo XD 

Saludos ^^

#32 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 01 October 2017 - 10:03 PM

Claro, claro, agrupa todos los archivos que necesites y me los mandas todos por privado. Los sharedassets con extensión no hacen falta por favor (bueno, en teoría xD) :)

De hecho no haría falta mandarme nada, creo que puedo sacarlos todos de los .android, pero supongo que es mejor que me los mandes tú :P

Saludos

Editado por robotnick, 01 October 2017 - 10:03 PM.

#33 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 01 January 2018 - 07:15 PM

Hola, antes de nada, feliz año nuevo.:D

Posteo en este tema porque me registré en este foro al encontrarme este tema en el que parece que estais llevando a cabo un proyecto de traducción de este juego de Layton que solo esta en inglés.

Entonces llevo siguiéndolo un buen tiempo a ver si hay alguna novedad, pero he visto que desde el 1 de octubre no hay ningun nuevo post en este tema.

¿Este proyecto sigue adelante? Si es así, ¿para cuando podremos tener el juego completo en español?

Es que mi hermana es una gran fan de estos juegos y es una faena que este juego solo estuviera en inglés, por lo que sería genial que al final dentro de un tiempo (no importa cuanto ya que no tengo prisa) podría jugar este juego completo y en español.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.:)

Nos vemos!!^^

#34 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 01 January 2018 - 10:46 PM

¡Hola y feliz año!

Hablando por la parte que me corresponde, el compañero (que es quien lo traduce, yo solo le ayudaba con la parte técnica) no se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde hace días. Estoy esperando a que me diga algo y que me pase la traducción preparada, pues depende de él, pero supongo que estará liado con sus cosas y, se quiera o no, una traducción completa tampoco es algo de un momento :)

Un saludo.

#35 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 January 2018 - 09:29 PM

¡Hola y feliz año!

Hablando por la parte que me corresponde, el compañero (que es quien lo traduce, yo solo le ayudaba con la parte técnica) no se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde hace días. Estoy esperando a que me diga algo y que me pase la traducción preparada, pues depende de él, pero supongo que estará liado con sus cosas y, se quiera o no, una traducción completa tampoco es algo de un momento :)

Un saludo.

Muchas gracias por responderme tan rápido. xD

Espero que pronto tu compañero se ponga en contacto contigo para que así tu puedas seguir con la labor técnica y así entre los dos poco a poco vaís sacando adelante este proyecto, que a pesar de que es lógico que lleva su tiempo, estoy seguro que os será muy agradecido por aquellos como yo que nunca hemos jugado a este juego a causa de que no existe en nuestro idioma.

En fin, estaré pendiente del tema ante cualquier novedad.;)

Nos vemos y cuídate!!^^

#36 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 04 January 2018 - 12:51 PM

Holaaa, feliz año a los dos!! ^^

El proyecto sigue estando activo y estamos acabando la traducción del primer caso, aunque ha habido pequeños parones por exámenes, trabajos y temas personales, pero seguimos en pie XD

También he estado últimamente localizando todos los textos y gráficos del juego (que para ser el juego que es, hay bastantes XD Además de que empiezo a tener mis dudas de si el juego está bien programado, porque vaya tela con alguna cosa que ha aparecido... XD) 

De todas formas, tenemos también una cuenta de twitter por la que vamos informando un poco de cosas sobre la traducción por si quieres estar algo más informado: https://twitter.com/mysteryroomesp

Un saludo ^^

#37 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 05 January 2018 - 04:27 PM

Holaaa, feliz año a los dos!! ^^

El proyecto sigue estando activo y estamos acabando la traducción del primer caso, aunque ha habido pequeños parones por exámenes, trabajos y temas personales, pero seguimos en pie XD

También he estado últimamente localizando todos los textos y gráficos del juego (que para ser el juego que es, hay bastantes XD Además de que empiezo a tener mis dudas de si el juego está bien programado, porque vaya tela con alguna cosa que ha aparecido... XD) 

De todas formas, tenemos también una cuenta de twitter por la que vamos informando un poco de cosas sobre la traducción por si quieres estar algo más informado: https://twitter.com/mysteryroomesp

Un saludo ^^

Muchas gracias por confirmar que el proyecto sigue en pie y estoy seguro que a pesar de las dificultades que os encontréis, seguro que al final el proyecto será todo un éxito.;D

Y por supuesto, ya me he suscrito al twitter para estar al tanto de todo lo que suceda. xD

Nos vemos!!^^

#38 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 21 June 2018 - 10:00 PM

Hola de nuevo!!^^

Posteo de nuevo en este tema porque ya ha pasado casi medio año desde que posteé por última vez en el mismo y me gustaría saber como va la cosa al respecto de este proyecto.

Por supuesto, solo lo hago para conocer algo más de información al respecto y para saber si todo va bien. xD

Muchas gracias por vuestra atención.:)

Nos vemos y seguid así!!^^

#39 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 June 2018 - 01:51 PM

Hola de nuevo!! ^^

Posteo de nuevo en este tema porque ya ha pasado casi medio año desde que posteé por última vez en el mismo y me gustaría saber como va la cosa al respecto de este proyecto.

Por supuesto, solo lo hago para conocer algo más de información al respecto y para saber si todo va bien. xD

Muchas gracias por vuestra atención. :)

Nos vemos y seguid así!! ^^

Holaa!! ^^

Perdona por tardar en responder. El proyecto sigue en pie, aunque avanza poco a poco. Por el momento ya hemos terminado de traducir el caso 1 y estamos ya con el caso 2, que esperamos que nos lleve mucho menos tiempo ya que nos hemos organizado mejor XD Porque de la otra forma nos íbamos años y años para traducir el juego entero.

Y no te preocupes por preguntarnos más si quieres XD De todas formas, como ya te dije, por twitter solemos estar más activos.

Un saludo!

#40 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 23 June 2018 - 11:18 PM

Holaa!! ^^

Perdona por tardar en responder. El proyecto sigue en pie, aunque avanza poco a poco. Por el momento ya hemos terminado de traducir el caso 1 y estamos ya con el caso 2, que esperamos que nos lleve mucho menos tiempo ya que nos hemos organizado mejor XD Porque de la otra forma nos íbamos años y años para traducir el juego entero.

Y no te preocupes por preguntarnos más si quieres XD De todas formas, como ya te dije, por twitter solemos estar más activos.

Un saludo!

Hola de nuevo!!^^

No pasa nada por tardar en responder.:)

Sobre el proyecto, me alegra mucho de que todo vaya bien y de que poco a poco la cosa siga avanzando, aunque como me has dicho, es muy posible que todo se acelere gracias a la mejora en la organización. xD

Y muchas gracias por ofrecerte a responderme cualquier nueva duda que tenga y tienes razón, en twitter sois más activos, por lo que quizás la próxima vez mi pregunta la ponga allí.;D

Nos vemos, cuidáos mucho, mucho ánimo y mucha suerte!!:D

Seguid así!!;D

#41 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 September 2019 - 04:33 PM

¡¡Muchas gracias por completar el 100% del caso cuarto!!:D

Seguid así, lo estáis haciendo genial. xD

Nos vemos!!^^

#42 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 September 2019 - 08:16 PM

¡¡Muchas gracias por completar el 100% del caso cuarto!!:D
Seguid así, lo estáis haciendo genial. xD

Nos vemos!!^^

Muchas gracias por los ánimos!! ^^

Seguimos trabajando en la traducción aunque sea despacio

#43 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 01 July 2020 - 02:44 PM

Ahora que me fijo en el primer post veo que ya habeis completado el quinto caso al 100% y el séptimo caso al 20%. Muchisimas gracias por tan gran labor.:D

Seguid así, estoy tan contento de que vaya quedando cada vez mucho menos para poder disfrutar de este juego totalmente en español. xD

Nos vemos!!^^

#44 Palas183

Palas183

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 July 2020 - 07:17 PM

Ahora que me fijo en el primer post veo que ya habeis completado el quinto caso al 100% y el séptimo caso al 20%. Muchisimas gracias por tan gran labor. :D

Seguid así, estoy tan contento de que vaya quedando cada vez mucho menos para poder disfrutar de este juego totalmente en español. xD

Nos vemos!! ^^

Sii, estamos reanimando el proyecto, que llevaba unos meses parado. El caso 5 ya está completo, y el 6 no lo he actualizado, pero digamos que también va por un 20-30% aprox. Gracias por tener paciencia con la troducción ^^ Espero que al final podamos sacar el parche a pesar de todos los inconvenientes.

Saludos!!

#45 Burakki Umbreon

Burakki Umbreon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 January 2021 - 03:41 PM

¡¡Feliz Año Nuevo!!:D

Solo posteo para desearos un Feliz Año Nuevo y demostrar de que estoy pendiente ante cualquier novedad al respecto de esta traducción que poco a poco se va completando y que espero algún día poder disfrutar de este gran juego en español gracias a vuestra gran labor.

Seguid asi.;D

Nos vemos y cuidáos!!^^

Responder

También marcado con Layton, Android, Traduccion, Layton Brothers Mystery Room

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.