Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Me gustaría iniciarme en el "mastereo" de partidas y os pido ayuda

1 respuesta al tema

#1 IbraKadabra

IbraKadabra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 September 2017 - 04:54 PM

Hola a todos;

me gustaría empezar a dirigir partidas, pues veo que no hay mucha actividad y creo que si se creasen más partidas, podríamos tener más movimiento en el foro y darle más vidilla a ésto.

En principio y antes de lanzarme con aventuras propias, empezaré con módulos ya publicados por otra gente, cortitos y sencillos. Además, es probable que alguno ya lo hayáis jugado, por lo que podríais incluso ayudarme en la dirección si fuera necesario.

La temática me gustaría que fuera de Star Wars, aunque sé que el sistema es algo complicado, pero creo que alguna cosilla podríamos apañar. Apenas veo nada de ésta temática y me da pena porque, he de reconocer, es mi ambientación favorita.

Si alguno quiere unirse, os pido paciencia con un master neófito 100% y participación, pues lo considero fundamental.
¿A quién le apetece?

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4683 posts

Posteado 08 September 2017 - 12:38 PM

Saludos y bienvenido.

¿Que sistema de star wars?, dado de 6, dado de 20, las últimas raras de dados raros...

Que temática. Algunas partidas, el que no es usuario de la fuerza de algún tipo es inútil y hay otras en las que no se permiten usuarios de la fuerza para mantener la esencia de star wars y que no sea una partida arcade. Y otros tiran por el lado del medio, la parte más dificil de encuadrar, porque salvo quizá el sistema dado de 6 de star wars, los jedis y similares están tan sobrepotenciados que desplazan a todas las demás clases.

Si te atreves con la temática dado de 6, la campaña el guardian oscuro es muy buena.

Txibi.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.