Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema al cargar módulo

1 respuesta al tema

#1 Zoraga

Zoraga

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 31 August 2017 - 07:58 PM

Saludos, bueno, lamento tener que recurrir nuevamente a pedir ayuda, pero apenas ayer se me presentó un problema que no he podido solucionar, resulta que trabajo con un módulo al que le voy haciendo cambios y actualizaciones, pero, desde ayer no puedo cargarlo, nisiquiera sus versiones anteriores que nunca tuve problema al cargar, pense que sería problema de algun hak de los que estaba modificando, pero los reemplazé por los que tengo en respaldo y tampoco carga, sin embargo puedo cargarlo en mi otra pc que tiene los mismos hak y archivos (se supone), por otro lado, si puedo cargar otros modulos que no tienen nada que ver con el mio.

No carga ni abriendo el modulo en Aurora ni levantandolo con nwnserver, mientras que ayer si podía, la verdad es muy confuso, agrego que al intentar abrirlo en Aurora me sale esta ventana:

2e4j67k.jpg

¿alguna idéa de que podría ser?

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

#2 Zoraga

Zoraga

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 31 August 2017 - 08:32 PM

Perdon por el post, acabo de encontrar el error, era un hak del CEP (cep_top_260.hak), creo que ayer al intentar extraer un recurso de ese archivo, el programa me lo modificó y lo dejó inutilizable por algún motivo, siendo que nunca guardé nada ni hice cambios en el, pero bueno, ya fue solucionado, perdón por las molestias.

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.